ActivoBank

Información bancaria sobre ActivoBank y su banca online

Banca online ActivoBank

ActivoBank se fundó en el año 2000 por una alianza entre el Banco Sabadell, entidad a la cual pertenece y Banco Comercial Portugués, para poder ofrecer una banca dirigida a aquellos usuarios que quieran operar únicamente online.

Posteriormente, en el año 2002 y como hemos comentado, Banco Sabadell adquirió la parte del Banco Comercial Portugués, que poseía el 46,6%, para poder llevar la gestión completa. En 2003 ActivoBank empezó a operar como una marca comercial integrada a Banco Sabadell, dándola de baja en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España.

Aún siendo una marca comercial integrada a Banco Sabadell como banco matriz, ActivoBank sigue operando de forma independiente como banca online.

Una de las principales características de ActivoBank es su abanico de productos bancarios que puedes encontrar en una entidad bancaria física pero con la particularidad de no tener comisiones en la mayoría de sus servicios. Como destacados, puedes abrir una cuenta corriente sin necesidad de domiciliar tu nómina y sin pagar comisiones y también te ofrece tarjetas gratuitas para sacar dinero sin ningún coste en cajeros Servired.

Oficinas y CajerosLocalizador ActivoBank
WebActivoBank
Código Banco:0230
Código SWIFT / BIC:BSABESBB
Código CIF:A82837576
AppAndroid | iPhone
Teléfono:963 096 600
Oficina Central:Madrid
Fundación:2000

Como acceder a tu cuenta online de ActivoBank

Para los usuarios particulares que quieran acceder a Activo Online deben ser clientes de ActivoBank y entrar con sus claves de acceso o credenciales. Para acceder a la banca online de ActivoBank sigue las instrucciones que te detallamos a continuación : 

Paso 1 : Abre este link https://www.activobank.com para acceder a la web de ActivoBank.

Paso 2 : En Activo Online – Acceso a tus cuentas, debes introducir tu usuario ( tu DNI ) y tu clave de acceso

acceso cuenta activobank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Entrar

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de ActivoBank, deberás registrarte primero.

Registro Banca a Distancia ActivoBank

Paso 1 – Desde el área de acceso a cliente de Activo Online, haz click en el enlace «Activo Online» en la parte inferior de la página, después de: ¿Aún no es cliente de Banca a Distancia?

registro banca online activobank

Paso 2 – Para poder acceder a la banca a distancia, debes acceder a través del botón «contrátalo ahora». 

contratar banca a distancia activobank

Paso 3 – Rellena los datos personales, verifica la casilla de aceptación de las condiciones y haz click en «Solicitar Ahora»

solicitud de informacion activobank

 

Abrir una cuenta online ActivoBank

Paso 1 – Desde la página de Inicio de ActivoBank, haz clic en el botón «Hazte cliente» para abrir una cuenta bancaria online en ActivoBank

abrir cuenta online activobank

Paso 2 – Llegarás a una pantalla con la información sobre la Cuenta Activa de ActivoBank, cuenta que estas a punto de contratar. Puedes abrir tu cuenta bancaria accediendo a través del botón «Me interesa»

contratar cuenta online activobank

Paso 3 – Rellena los campos del formulario para la apertura de la Cuenta Activa de ActivoBank por cada titular que vaya a tener la cuenta. A continuación haz clic en «Continuar» o en «Añadir Titular» si quieres añadir más o quieres seguir con el proceso de registro.

crear cuenta online activobank

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si no recuerdas tu clave de acceso para entrar en Activo Online puedes llamar al teléfono de ayuda 963 096 600 de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas, o bien ir a una oficina física. 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )