ActivoBank

Información bancaria sobre ActivoBank y su banca online

Banca online ActivoBank

ActivoBank se fundó en el año 2000 por una alianza entre el Banco Sabadell, entidad a la cual pertenece y Banco Comercial Portugués, para poder ofrecer una banca dirigida a aquellos usuarios que quieran operar únicamente online.

Posteriormente, en el año 2002 y como hemos comentado, Banco Sabadell adquirió la parte del Banco Comercial Portugués, que poseía el 46,6%, para poder llevar la gestión completa. En 2003 ActivoBank empezó a operar como una marca comercial integrada a Banco Sabadell, dándola de baja en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España.

Aún siendo una marca comercial integrada a Banco Sabadell como banco matriz, ActivoBank sigue operando de forma independiente como banca online.

Una de las principales características de ActivoBank es su abanico de productos bancarios que puedes encontrar en una entidad bancaria física pero con la particularidad de no tener comisiones en la mayoría de sus servicios. Como destacados, puedes abrir una cuenta corriente sin necesidad de domiciliar tu nómina y sin pagar comisiones y también te ofrece tarjetas gratuitas para sacar dinero sin ningún coste en cajeros Servired.

Oficinas y CajerosLocalizador ActivoBank
WebActivoBank
Código Banco:0230
Código SWIFT / BIC:BSABESBB
Código CIF:A82837576
AppAndroid | iPhone
Teléfono:963 096 600
Oficina Central:Madrid
Fundación:2000

Como acceder a tu cuenta online de ActivoBank

Para los usuarios particulares que quieran acceder a Activo Online deben ser clientes de ActivoBank y entrar con sus claves de acceso o credenciales. Para acceder a la banca online de ActivoBank sigue las instrucciones que te detallamos a continuación : 

Paso 1 : Abre este link https://www.activobank.com para acceder a la web de ActivoBank.

Paso 2 : En Activo Online – Acceso a tus cuentas, debes introducir tu usuario ( tu DNI ) y tu clave de acceso

acceso cuenta activobank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Entrar

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de ActivoBank, deberás registrarte primero.

Registro Banca a Distancia ActivoBank

Paso 1 – Desde el área de acceso a cliente de Activo Online, haz click en el enlace «Activo Online» en la parte inferior de la página, después de: ¿Aún no es cliente de Banca a Distancia?

registro banca online activobank

Paso 2 – Para poder acceder a la banca a distancia, debes acceder a través del botón «contrátalo ahora». 

contratar banca a distancia activobank

Paso 3 – Rellena los datos personales, verifica la casilla de aceptación de las condiciones y haz click en «Solicitar Ahora»

solicitud de informacion activobank

 

Abrir una cuenta online ActivoBank

Paso 1 – Desde la página de Inicio de ActivoBank, haz clic en el botón «Hazte cliente» para abrir una cuenta bancaria online en ActivoBank

abrir cuenta online activobank

Paso 2 – Llegarás a una pantalla con la información sobre la Cuenta Activa de ActivoBank, cuenta que estas a punto de contratar. Puedes abrir tu cuenta bancaria accediendo a través del botón «Me interesa»

contratar cuenta online activobank

Paso 3 – Rellena los campos del formulario para la apertura de la Cuenta Activa de ActivoBank por cada titular que vaya a tener la cuenta. A continuación haz clic en «Continuar» o en «Añadir Titular» si quieres añadir más o quieres seguir con el proceso de registro.

crear cuenta online activobank

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si no recuerdas tu clave de acceso para entrar en Activo Online puedes llamar al teléfono de ayuda 963 096 600 de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas, o bien ir a una oficina física. 

Activobank banca online

La banca online de Activobank es un canal que te permite manejar con toda comodidad tus finanzas desde tu casa u oficina, dónde y cuando quieras; ofreciendo grandes beneficios que harán tu vida más simple y sencilla, entre los cuales tienen:

  • Permite realizar consultas de tus cuentas y descargar los soportes de las operaciones que realices.
  • Ofrece total seguridad y confiabilidad ya que se incorporan sistemas tecnológicos actualizados y dispondrás absolutamente de las garantías de confiabilidad. Solo necesitarás una clave de acceso al portal y tu tarjeta de coordenadas.

En la banca online de Activobank buscan mejorar la navegación porque posee un contenido organizado haciendo que tus operaciones bancarias se realicen desde tu ordenador de una forma más simplificada y segura.

Ponen a tu alcance una alta gama de productos y servicios como: aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de débito y crédito, sistemas de financiación como préstamos personales e hipotecas, seguros de vida a personas, seguros para vehículos y hogares, fondos de inversiones, planes de pensiones y previsiones, entre otros.

Además, con solo afiliar el servicio pueden informarte vía SMS o Email para ponerte al día con las noticias más relevantes en el sector financiero e información concerniente a tus transacciones realizadas.

Empieza ya a disfrutar de los beneficios que ofrece Activobank en su página web. Si requieres de más información puedes contactarles a través de los números telefónicos: 963 096 600 y Fax: 917 544 782, enviando un correo electrónico o rellenando el formulario de solicitud de información.

ACTIVOBANK APP

Es una aplicación que ofrece realizar tus operaciones con rapidez y sencillez desde donde estés.

A través de la App puedes realizar operaciones como:

  • Consultas de tus cuentas, movimientos y productos.
  • Realizar transferencias de dinero.
  • Bloqueo de tarjetas en caso de robo o pérdida.
  • Ubicación de los cajeros electrónicos más cercanos.

Puedes descargarlo por medio del código QR y también lo verás disponible en las tiendas virtuales APP Store y Google Play.

Si posees un sistema operativo Android:

  • Ingresa a Play Store desde tu móvil y búscanos como ActivoBank, Banco de Sabadell, S.A.,
  • Haz clic en Instalar y comienza a realizar tus transacciones desde la App.

Si posees un sistema operativo IOS:

  • Ingresa a la App Store desde tu móvil y búscalo como ActivoBank, Banco de Sabadell, S.A.,
  • Haz click en Instalar y comienza a realizar tus transacciones desde la App.

Una vez descargada la App podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece: accede rápido y sencillo, podrás seleccionar tus productos solo con un clic, consultar detalladamente de tus cuentas y tarjetas, podrás visualizar todas las funcionalidades en el menú principal. 

ACTIVOBANK PORTUGAL

ActivoBank se funda en 1994 como un banco telefónico en Portugal. Para el 2001, se lograron captar muchos clientes satisfechos por las soluciones de inversión que tenían en un solo banco.

Luego en el 2010, se implementa una nueva plataforma en la que el objetivo principal es cambiar la experiencia bancaria. Llega la nueva era de ActivoBank, ofreciendo nuevos productos y servicios bajo una imagen renovada y fresca.

Con la apertura de 15 sucursales con horarios flexibles para el uso de sus clientes, ActivoBank se compromete a cumplir con funciones primordiales para el rescate de la conservación, como minimizar el uso de papel, haciendo más énfasis en la inversión de la tecnología que permita a nuestros clientes simplificar los procesos en sus transacciones.

ACTIVOBANK BIZUM

Ahora puedes usar Bizum como una App en la que puedes enviar y solicitar dinero a terceros de una forma más rápida, realizando unos sencillos pasos a través de tu móvil, el dinero llegará a su destino de una manera más segura y confiable. Únicamente utilizarás para ingresar tu número de teléfono móvil y una clave de 4 dígitos.

Simplifica tu vida pagando en donde estés y obtén las maravillosas ventajas que ofrece Bizum:

Comodidad para hacer compras online. No necesitarás tu tarjeta para pagar, sólo tu teléfono móvil.

Te ofrece más rapidez que con el pago en tarjeta. Solo escribirás tu número de teléfono móvil y la clave de acceso a la App.

Mejores propuestas. Próximamente a través de su web te ofrecerán beneficios donde podrás consultar todas tus transacciones.

HIPOTECA ACTIVOBANK

Para los clientes de ActivoBank, ofrecerles beneficios de primera es su gran misión, por eso en ActivoBank podrás solicitar de las mejores hipotecas con excelentes ventajas, pudiendo así mejorar sus condiciones económicas. Con los mayores beneficios podrás escoger entre la Hipoteca Activa Plus y la Hipoteca Fija, con atractivas tasas de interés y sin comisiones de aperturas.

Ahora solicitar tu hipoteca es mucho más sencillo. En el menú principal dirígete a la sección de:

  “Particulares” – “Productos: Hipotecas” – Escoge una opción y pulse “Solicitar”, debes llenar el formulario de Solicitud de Hipoteca y pulsa “Continuar”.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander