Arquia Banca – Caja de Arquitectos

Información bancaria sobre Arquia Banca – Caja de Arquitectos y su banca online

Arquia Banca es una entidad financiera también conocida por Caja de Arquitectos S. Coop. De Crédito, que se fundó en 1983 para poder dar atención a las necesidades concretas del colectivo de arquitectos, ofreciendo una solución especializada a los problemas financieros de estos.

Con los años la entidad bancaria Arquia se ha ido expandiendo a otros colectivos profesionales, así como a particulares. Actualmente, el 60% de los clientes son del propio colectivo de arquitectos y el 40% pertenece a otros grupos profesionales.

Se creó en 1990 su Fundación, para poder promover diferentes proyectos sociales y culturales, así como también formativos, en el campo de la arquitectura, diseño, urbanismo y construcción. Arquia Social, constituida en 2016, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Arquia Banca dispone de 39 oficinas repartidas por todo el territorio español.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebArquia
Código Banco:ES3183
Código SWIFT / BIC:CASDESBBXXX
Código CIF:F08809808
AppAndroid | iPhone
Teléfono:934 82 6810
Oficina Central:Barcelona
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Arquia Banca – Caja de Arquitectos

Paso 1 – Para acceder a la página web de Arquia Banca sigue este enlace.

 

Paso 2 – Haz click en el botón «Banca en línea» para acceder con tus credenciales.

pantalla inicial arquia

Paso 3 – Haz clic en el botón «Entrar»

entrar en banca online arquia

Paso 4 – Se abrirá otra ventana para identificarte y acceder a la banca electrónica de Arquia Banca. Introduce tu DNI o NIF y tu Usuario

acceso a banca en linea arquia

 

Alta Banca en Línea de Arquia Banca

Si eres cliente de Arquia Banca pero no te has dado de alta en la banca en línea, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te detallamos a continuación : 

Paso 1 – Desde el área de acceso a la Banca en Línea de Arquia Banca, haz clic en el botón «Hazte cliente»

abrir cuenta online arquia

Paso 2 – A continuación, escoge el tipo de alta «Particular» o «Empresa» y escoge el método de identificación. Nosotros te contamos los pasos poniendo «no» a certificado digital. A continuación haz clic en «continuar».

alta banca en linea arquia

Paso 3 – Introduce los datos en el formulario de registro, incluido el número de cuenta y número de tarjeta que tienes con Arquia Banca, para comprobar que eres cliente. Después haz clic en «Continuar»

registro cuenta online arquia

 

Abrir una cuenta online Arquia Banca

Para abrir una cuenta en Arquia Banca, deberás acercarte de forma presencial a la oficina más cercana.

Recuperar los datos – Recordar Usuario 

Si no recuerdas tu usuario o tienes problemas con el acceso a la banca online de Arquia Banca – Caja de Arquitectos, deberás ponerte en contacto a través del formulario para esta finalidad. Puedes acceder a este formulario haciendo clic en «Contacto» situado en la parte inferior de la pantalla.

ARQUIA BANCA ONLINE

Arquia Banca es una entidad que se especializa en Inversión, buscando servirles a los profesionales, a través de asesoramientos personalizados, pudiendo así atender sus requerimientos puntuales durante su permanencia como cliente.

También conocida como Caja de Arquitectos S. Coop. De Crédito, dispone de una amplia clientela colectiva de arquitectos de un 60%, mientras que el otro 40% corresponde a otro grupo de clientes con otras profesiones.

Actualmente, Arquia Banca dispone de 39 agencias en todo el territorio español, para facilitar aún más las operaciones realizadas por nuestros clientes.

Por ello, maximizando el desarrollo tecnológico, Arquia ha creado la Banca en Línea para el disfrute de todos nuestros clientes invitándolos a realizar sus transacciones en cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, ofreciendo seguridad, confiabilidad, sencillez y rapidez.

A través del servicio electrónico de Arquia nuestros clientes tendrán la comodidad operativa de gestionar sus transacciones con todas las ventajas ofrecidas y sin el cobro de ninguna comisión. Proporcionando una estricta seguridad, en donde cada cliente podrá hacer contacto con la agencia directamente en caso de alguna eventualidad no deseada.

Para ingresar es muy sencillo, solo necesitar el DNI y un Usuario. Si eres cliente de nuestra entidad y no te has registrado en la Banca Online, puedes hacerlo siguiendo estos cómodos pasos:

  1. Desde el portal de Arquia Banca pulsa en el botón “Hazte cliente”.
  2. Escoge el Tipo de Alta según sus 2 opciones “Particular” o “Empresa”. Luego Escoge el método de identificación. En caso de colocar “No” te daremos el paso a paso para seguir, y luego pulsa “Continuar”.
  3. Completa tus datos personales en el Formulario de Registro que se presenta a continuación, incluyendo número de cuenta bancaria y número de tarjeta con la entidad (Con esos datos comprobaremos que eres cliente de Arquia Banca). Luego das clic a “Continuar” y te habrás registrado satisfactoriamente en la Banca en Línea.

Una vez realizado los pasos formalmente, disfrutarás de todos los beneficios y ventajas que tenemos para ti.

ARQUIA CAJAS ABOGADOS

Por medio de varios canales de asistencia para nuestros clientes, el Grupo Arquia Banca incorporará la Caja de Abogados, un mecanismo que busca fusionar otra alternativa de integración a nuevos profesionales, que logre evolucionar de forma eficaz para así alcanzar los objetivos propuestos en cuanto a productos y servicios se refiere. Poniendo al alcance de sus manos un gran número de operaciones a las que podrá acceder desde cualquiera de nuestras agencias y desde la facilidad de un dispositivo electrónico a través de la banca online.

Para esta nueva cartera de clientes, ofrecemos la facilidad de aperturar Cuentas Corrientes, realizar Depósitos, adquirir Tarjetas de Débito y/o Crédito y recibir Correspondencia. Proporcionamos un sencillo registro y acceso a la Banca online. Además, contamos con otra selección de productos y servicios como: Fondos de Inversión, Tarjetas Vía-T, información del TPV, servicios de mensajería móvil (SMS), Planes de Pensión, Adeudos, Transferencias, Seguros, entre otros.

Una misión importante para Arquia Banca es generar confianza y transparencia en nuestros clientes. Te invitamos a visitar una de nuestras agencias y te daremos una información más detallada de nuestros productos.

ARQUIA BANCOS SIN COMISIÓN

En Arquia Banca las comisiones que se aplican están asociadas a los servicios básicos de la cuenta del cliente. También podrán ser aplicadas otros cobros de comisiones que se asocian igualmente a la cuenta de pago.

Entre las comisiones cobradas por la entidad se pueden mencionar las siguientes:

  • Mantenimiento de la cuenta.
  • Pagos elaborados en moneda extranjera.
  • Emisiones de Tarjetas de Débito y Crédito.
  • Mantenimientos de Tarjetas de Débito y Crédito.
  • Retiros de efectivo por medio de cajeros electrónicos.
  • Descubiertos y servicios conexos.
  • Servicios de mensajería de texto a dispositivo móvil (SMS).
  • Otros servicios de alerta (Email o similar).
  • Compensación y Devoluciones de cheques.

A través de nuestra página web www.arquia.com tendrás a la disposición de forma gratuita el Documento Informativo de las Comisiones, que cuenta con un glosario de términos y en él podrás comparar los importes cobrados en relación a otras cuentas.

BECAS ARQUIA

El Grupo Arquia, en reconocimiento de la formación de jóvenes recién egresados en la carrera de Arquitectura, y como incentivo para seguir con la preparación de estos profesionales, tiene el honor de conceder 24 becas, destinadas a incrementar sus conocimientos académicos y luego ser aplicados en el ámbito laboral.

Las becas ofrecidas se establecen a través de acuerdos con distintos organismos e instituciones, dentro de las cuales tenemos:

  • Becas Ministerio de Fomento.
  • Becas Fundación Metrópoli.
  • Beca gestión cultural en la Royal Academy of Arts.
  • Beca Gestión Cultural en la Fundación Arquia.
  • Becas de matrícula Campus de Ultzama.

ARQUIA OFICINAS

El Grupo Arquia ofrece en su página web www.arquia.com información detallada de las agencias financieras más importantes del país. En ella encontrarás la ubicación exacta, horarios de trabajo y direcciones de correos electrónicos, que estarán a tu alcance para brindarte el contenido que desees buscar con la facilidad y rapidez que nos caracteriza.

 

 

 

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander