Banca March

Información bancaria sobre Banca March y su banca online

Banca online Banca March

Banca March fue fundada por Juan March Ordinas en 1926 en Palma de Mallorca.

Inicialmente la zona de influencia bancaria fue dentro del ámbito de la Isla de Mallorca, pero empezó a liderar como banco independiente y a extenderse por las Islas Baleares a lo largo del siglo XX. Poco después, en el año 1974 se extendió a la península para finalmente implantarse en las Islas Canarias en 1989.

En 1988 la familia March compró Banco Urquijo para venderlo posteriormente a KBC. Actualmente, el modelo de negocio de Banca March está centrado principalmente en Banca Patrimonial, Banca Privada y Grandes Empresas, pero sobretodo en familias empresarias y en rentas altas. La estructura del Grupo March responde al desarrollo de la actividad bancaria y la inversora principalmente y Banca March es también el principal accionista de la Corporación Financiera Alba.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanca March
Código Banco:0061
Código SWIFT / BIC:BMARES2MXXX
Código CIF:A07004021
AppAndroid | iPhone
Teléfono:971 779 100
Oficina Central:Palma de Mallorca
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banca March

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banca March deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banca March sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banca March.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceso clientes» para poder acceder con tus claves.

acceso clientes online desde inicio

Paso 3 – Introduce tu Usuario o el número de tu tarjeta de coordenadas y Clave de Acceso y luego pulsa en «Acceder».

Si prefieres entrar desde la versión clásica o anterior, puedes hacerlo siguiendo el enlace que encontrarás debajo del panel de acceso, en el que lees «Acceso Banca a Distancia versión clásica».

acceso clientes online banca march

Acceso desde versión clásica: Introduce tu número de tarjeta y la clave de acceso mediante el teclado virtual. Finalmente pulsa en acceder.

acceso online clientes version clasica

Abrir una cuenta online Banca March

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banca March a través del botón «Hágase cliente»

hacerse cliente desde inicio

Paso 2 – Llegarás a la pantalla en la que deberás escoger si quieres abrir una cuenta personal o para negocios. En este ejemplo se escoge abrir una cuenta para particulares o personal. Haz clic en el botón «soluciones para personas».

abrir cuenta banca march

Paso 3 – Indica que producto de Banca March te interesa, rellena los campos con los datos de contacto, acepta el «Aviso Legal» y pulsa en «Enviar». Un asesor bancario de Banca March se pondrá en contacto contigo para terminar el proceso de contratación.

hacerse cliente banca march

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Banca March pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Si ha perdido la tarjeta de coordenadas o no recuerda su usuario, debe ponerse en contacto inmediatamente con Banca March al teléfono 901 111 000 o ir a cualquiera de sus oficinas.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )