Banca March

Información bancaria sobre Banca March y su banca online

Banca online Banca March

Banca March fue fundada por Juan March Ordinas en 1926 en Palma de Mallorca.

Inicialmente la zona de influencia bancaria fue dentro del ámbito de la Isla de Mallorca, pero empezó a liderar como banco independiente y a extenderse por las Islas Baleares a lo largo del siglo XX. Poco después, en el año 1974 se extendió a la península para finalmente implantarse en las Islas Canarias en 1989.

En 1988 la familia March compró Banco Urquijo para venderlo posteriormente a KBC. Actualmente, el modelo de negocio de Banca March está centrado principalmente en Banca Patrimonial, Banca Privada y Grandes Empresas, pero sobretodo en familias empresarias y en rentas altas. La estructura del Grupo March responde al desarrollo de la actividad bancaria y la inversora principalmente y Banca March es también el principal accionista de la Corporación Financiera Alba.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanca March
Código Banco:0061
Código SWIFT / BIC:BMARES2MXXX
Código CIF:A07004021
AppAndroid | iPhone
Teléfono:971 779 100
Oficina Central:Palma de Mallorca
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banca March

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banca March deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banca March sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banca March.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceso clientes» para poder acceder con tus claves.

acceso clientes online desde inicio

Paso 3 – Introduce tu Usuario o el número de tu tarjeta de coordenadas y Clave de Acceso y luego pulsa en «Acceder».

Si prefieres entrar desde la versión clásica o anterior, puedes hacerlo siguiendo el enlace que encontrarás debajo del panel de acceso, en el que lees «Acceso Banca a Distancia versión clásica».

acceso clientes online banca march

Acceso desde versión clásica: Introduce tu número de tarjeta y la clave de acceso mediante el teclado virtual. Finalmente pulsa en acceder.

acceso online clientes version clasica

Abrir una cuenta online Banca March

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banca March a través del botón «Hágase cliente»

hacerse cliente desde inicio

Paso 2 – Llegarás a la pantalla en la que deberás escoger si quieres abrir una cuenta personal o para negocios. En este ejemplo se escoge abrir una cuenta para particulares o personal. Haz clic en el botón «soluciones para personas».

abrir cuenta banca march

Paso 3 – Indica que producto de Banca March te interesa, rellena los campos con los datos de contacto, acepta el «Aviso Legal» y pulsa en «Enviar». Un asesor bancario de Banca March se pondrá en contacto contigo para terminar el proceso de contratación.

hacerse cliente banca march

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Banca March pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Si ha perdido la tarjeta de coordenadas o no recuerda su usuario, debe ponerse en contacto inmediatamente con Banca March al teléfono 901 111 000 o ir a cualquiera de sus oficinas.

BANCA MARCH ONLINE

Esta institución fue fundada en al año 1926 por Juan March Ordinas en Palma de Mallorca, empezando a tomar gran parte como un banco independiente extendiéndose por las Islas Canarias en el siglo pasado. Años después, tomó un gran auge para finalmente ofrecer servicios permanentes en las Islas Canarias en el año 1989.

En la actualidad, Banca March en un proceso de avance tecnológico y sistemático, ofrece su servicio de Banca Online, permitiéndole a sus clientes operar las transacciones de sus productos y servicios de manera independiente, autónoma, segura, rápida y eficaz a través del Internet con la ayuda de los dispositivos electrónicos y móviles.

A través de esta Banca Electrónica, nuestros clientes podrán disfrutar principalmente de los servicios ofrecidos, como:

  • Transferencias entre cuentas.
  • Consulta de movimientos de cuentas.
  • Operaciones relacionadas con Tarjetas de Débito y Crédito, entre otros.

Entre sus grandes ventajas, se destaca la comodidad de acceder a la Banca Online y poder disfrutar de sus beneficios en cualquier sitio. También, tendrán la posibilidad de solicitar asesoría en cualquiera de nuestras oficinas con nuestro personal calificado y así obtener una información más detallada de los productos y servicios ofrecidos en la Banca Electrónica.

BANCA MARCH ONLINE MÓVIL

La Banca March Online Móvil es un servicio ofrecido a través de una aplicación que le permite a nuestros clientes realizar sus transacciones financieras de una forma más cómoda por Internet desde se dispositivo móvil o tableta electrónica y desde cualquier sitio.

Es un servicio que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, en el que podrás acceder de manera rápida y segura con un registro sencillo y sin necesidad de asistir a una de nuestras oficinas. Además, cuenta con servicios de soporte financiero con nuestro personal calificado en cualquiera de nuestras agencias bancarias o llamando a los números de contacto.

La Banca March Online Móvil se destaca por ofrecer los siguientes productos y servicios:

  • Consulta de saldos y movimientos de cuentas.
  • Transferencias de dinero entre cuentas.
  • Operaciones relacionadas con Tarjetas de Crédito, entre otros.

La aplicación de la banca móvil cuenta con medidas de seguridad de tecnología avanzada, con el objetivo de dar garantía a nuestros clientes de privacidad correspondientes al intercambio de información que existe entre el banco y sus usuarios, convirtiéndola así, en un canal altamente seguro para nuestra clientela.

BANCA MARCH EMPRESAS

Para Banca March cada empresa requiere de múltiples necesidades financieras y económicas, por lo tanto, es que ofrecemos productos y servicios que se ajustan perfectamente a su empresa.

A través, de nuestros gestores financieros, podemos ofrecerles soluciones inmediatas contando con asesoramiento corporativo para llevar de manera eficaz la operatividad cotidiana de las finanzas de su empresa.

Ofreciendo una alta gama de soluciones para la gestión financiera de su empresa, Banca March pone a su disposición de diferentes productos y servicios:

  • Asesoría personalizada adaptadas a las necesidades de su organización.
  • Diseño mutuo de gestión de tesorería y financiación del circulante.
  • Tarjetas de Débito y Crédito Business.
  • Generador de Remesas para el pago de sus empleados y proveedores.
  • Pagos concertados a proveedores.
  • Terminal de Puntos de Venta para facilitar el pago de clientes.
  • Anticipos de crédito.
  • Líneas de Cesión de recibos.
  • Transferencias SEPA y Adeudos domiciliados.
  • Seguros y gestión del riesgo comercial, entre otros.

BANCA MARCH VIVIENDAS

Banca March reconoce las necesidades de las personas y sobre todo sus proyectos a futuro. Por ello, ofrece servicios de financiamientos en hipotecas y préstamos adaptados a las personas para la adquisición y reformas de viviendas.

En nuestras agencias encontrarás a través de nuestros asesores especializados la orientación que necesitas, que conlleve a tomar una de las decisiones más importantes de una persona, tomando en cuenta el mejor plan diseñado a sus necesidades y según las siguientes características:

  • Plan de pago con cuota fija o variable.
  • Intereses fijos, variables o la combinación de ambos.
  • Opción de pago anticipado en cualquier momento, en donde podrá elegir entre rebajar la cuota o reducir el plazo.
  • Períodos de carencia ventajosas para subrogaciones.

Visítanos en cualquiera de nuestras agencias y conoce las ofertas inmobiliarias que ofrece Banca March en todo el territorio nacional y con inmuebles a precios de competencia.

BANCA MARCH BANCA PRIVADA

Banca March desde su nacimiento se ha desarrollado como Banca Privada, en el que en toda su trayectoria ha sido un referente en Planificación Patrimonial, Gestión de Activos y Asesoramiento de Empresas.

Como características principales en Banca Privada, elaboramos planes en productos y servicios para nuestros clientes incentivando la inversión con nosotros, analizando y materializando con experiencias compartidas aquellos proyectos que se consideren importantes para la inversión. Además, Banca March desea establecer vínculos a largo plazo con nuestros inversores en los que se puedan aportar importantes recursos que generen un alto crecimiento de ambas partes.

Banca March con más de 90 años en Banca Privada, ofrece un servicio integral con relación empresa y empresario capaz de darle soluciones inmediatas a sus necesidades, ya sea en Financiación Bancaria, Gestión Transaccional y Tesorería, Planificación Patrimonial y Empresarial, amplia cobertura en Seguros, y otros productos y servicios que concreten una relación a largo plazo con nuestros clientes manteniéndolos completamente satisfechos con sus necesidades financieras y económicas.

OFICINAS BANCA MARCH

Banca March se caracteriza por ofrecer excelentes servicios a todos nuestros clientes, y como su comodidad es importante para nosotros, le mostramos la ubicación de nuestras agencias en el territorio nacional:

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander