Banco Caixa Geral

Información bancaria sobre Banco Caixa Geral y su banca online

¿Qué vas a encontrar aquí?

Banca por Internet Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral se fundó en 1969 con sede en Vigo, cuando todavía era Banco Industrial Fierro. Con los años fue modificando su razón social hasta que terminó siendo Banco Luso Español en 1991.

Ese mismo año, la entidad portuguesa Caixa Geral de Depósitos ( CGD ), fundada en 1976, fusionó y adquirió el Banco Luso Español que todavía tenía la denominación social anterior ( Chase Manhattan Bank España ) junto con otros dos bancos : Banco Simeón y Banco de Extremadura.

Como resultado de esa fusión fue Banco Caixa Geral. Pertencer al grupo portugués, que cuenta con gran presencia internacional en 23 países, le ha permitido poder ofrecer productos y ayuda a la externalización e internacionalización a autónomos, PYMES y grandes empresas. Es también un banco referente para negocios que quieran expandirse en Portugal.

En noviembre del 2018, se anunció a Abanca como la adjudicataria del Banco Caixa Geral, por lo que una vez terminada la fusión, Abanca pasará a sumar 131.000 clientes y 110 oficinas, fortaleciéndose sobre todo en la zona fronteriza de Portugal.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco Caixa Geral
Código Banco:0130
Código SWIFT / BIC:CGDIESMMXXX
Código CIF:A28226157
AppAndroid | iPhone
Teléfono:986 810 700
Oficina Central:Vigo
Fundación:1969

Como acceder a tu cuenta online de Banco Caixa Geral

Paso 1 - Puedes acceder a la página web de Banco Caixa Geral siguiendo este enlace

Paso 2 - Haz click en el botón Particulares para acceder al servicio de Banca por Internet.

acceso particulares desde inicio banco caixa geral

Paso 3 - Introduce tu Usuario y tu Clave de Acceso. Para ello se te abrirá el teclado virtual de forma automática, en el que podrás teclear tu clave de acceso. A continuación pulsa "Entrar"

acceso banca online banco caixa geral

Abrir una cuenta online Banco Caixa Geral

Actualmente Banco Caixa Geral no permite abrir una cuenta de forma online desde su página web. Para abrir una cuenta, deberás acercarte a una oficina y contratar el servicio.

Recuperar los datos - Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta electrónica de Banco Caixa Geral pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recuperar contraseña Banco Caixa Geral

Paso 1 - Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en Ayuda  "Ha olvidado su clave de acceso o su firma electrónica?".

recuperar claves banca online banco caixa geral

Paso 2 - Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI - NIF, tu fecha de nacimiento y tu teléfono móvil ( el mismo registrado en tu cuenta ). A continuación, haz click en el botón "Continuar". Recibirás las instrucciones para recuperar tus datos.

recuperacion claves de acceso banco caixa geral

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Subir