Banco Mediolanum

Información bancaria sobre Banco Mediolanum y su banca electrónica

¿Qué vas a encontrar aquí?

Banca online Banco Mediolanum

Banco Mediolanum fue fundado en 1983 llamado Fibanc, un grupo financiero especializado en la gestión de patrimonios.

En 1989 Fibanc se constituyó como banco, pasando a llamarse Banco de Finanzas e Inversiones ( Fibanc ). En el año 2000 entró Gruppo Mediolanum adquiriendo la mayoría de las acciones de Fibanc para finalmente quedarse con la totalidad 4 años después. En 2007 se cambió la marca a Fibanc-Mediolanum para finalmente terminar en Banco Mediolanum en 2010. Actualmente tienen clientes en Luxemburgo, Irlanda, Italia y Alemania además de en España.

Banco Mediolanum trabaja a través de sus asesores financieros llamados Family Bankers, asignados a cada cliente para una atención personalizada. Estos Family Bankers se desplazan cuando y dónde lo necesites para asesorarte de forma personal. No disponen de red de oficinas, pero tienen un acuerdo con Correos y Banco Santander para poder hacer las gestiones que se necesita de presencia física, como es ingresar o retirar dinero. También pueden hacerse todas las gestiones de la propia banca online.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco Mediolanum
Código Banco:0186
Código SWIFT / BIC:BFIVESBBXXX
Código CIF:A58640582
AppAndroid | iPhone
Teléfono:932 535 400
Oficina Central:Barcelona
Fundación:1989

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banco Mediolanum

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banco Mediolanum deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banco Mediolanum sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banco Mediolanum.

Paso 2 : Haz clic en el botón "Acceso Clientes" para poder acceder con tus claves.

acceso clientes desde inicio banco mediolanum

Paso 3 - Introduce tu Usuario y tu Primer Código Secreto y luego haz clic en "Entrar".

acceso clientes banco mediolanum

Abrir una cuenta online Banco Mediolanum

Paso 1 - Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banco Mediolanum a través del botón "Hazte cliente"

hacerse cliente banco mediolanum

Paso 2 - Llegarás a la pantalla en la que deberás introducir tus datos de contacto para que un "Family Banker" se ponga en contacto contigo para hacer el proceso de contratación más personalizado. Cuando termines de rellenar los campos requeridos, pulsa en "Enviar"

hazte cliente banco mediolanum

La banca española está llena de emprendedores que fueron de una pequeña marca a fusionarse y convertirse en un banco de referencia para diferentes provincias. Banco Mediolanum era anteriormente conocido como fibanc, creado en 1983 con la intención de crear un grupo profesional en la gestión de patrimonio.

Hoy en día, esta entidad financiera trabaja principalmente con particulares y asigna un consultor a cada cliente para una atención personalizada y ajustada a cada persona. Su origen fue en Barcelona, pero su cese principal se encuentra en Valencia, y hoy te mostramos los servicios y ventajas principales de este banco.

Múltiples servicios a tu medida: Cuentas Mediolanum

Mediolanum tiene una larga lista de cuentas para abrir, con ajuste de acuerdo a tus necesidades y requerimientos. La cuenta única es la más conocida, se trata de una cuenta corriente sin cobro de comisiones durante los tres primeros meses, rentabilidad de hasta 1,70% cuentas con la posibilidad de solicitar créditos adecuados a tu medida.

La cuenta evolución esta otra de las opciones conocidas, es exclusiva para clientes con un producto gestionado por el banco y con un importe mínimo de 15.000 euros. Esta cuenta propone grandes niveles de ganancia y altos % de ganancias. Dentro de las demás opciones se encuentran: Cuenta freedom, cero, Mi propia cuenta, crecimiento y de pago básica, todas con características diferentes para que escojas la mejor según tu caso.

Desde casa o donde quieras: Mediolanum banca online

Ya todas la entidades bancarias cuentan un sistema de servicio online para que gestiones por tpi mismo y desde cualquier parte los movimientos de tu cuenta. Solo basta tener acceso a Internet para conocer el estado actual de tu cuenta, hacer transferencias o solicitar nuevos servicios a la banca.

Para disfrutar de esta oportunidad, debes solo debes tener algún producto con la entidad bancaria, ingresar a la página web del banco y registrarte. Desde esta plataforma podrás hacer diferentes movimientos y gestionar tus inversiones, solicitar financiamiento o conocer más sobre los seguros y planes de jubilación.

Esta plataforma digital no solo está disponible desde la página web, sino que también disponen de una aplicación móvil que se encuentran en las principales tiendas de app. Esta es una increíble ventaja que hace posible llevar datos bancarios y gestiones a cualquier lugar, con un diseño de fácil manejo, intuitivo y versátil para que todos puedan acceder a ella. Igualmente, desde esa app, puedes realizar pagos de móvil a móvil.

Donde tú estés, está el banco Mediolaunm oficinas

Este es un banco con cobertura nacional. La atención al cliente está disponible por diferentes canales como correo electrónico o por medio de llamada. Pero si tú situación requiere de una mejor asesoría, existen más de 20 provincias con oficinas disponibles, para encontrar la que esté más cerca de ti, solo ingresa a la página web del banco, haz clic en “donde estamos” y se desplegará una nueva pestaña con un barra donde puedes ingresar tu dirección y de forma automática aparece como resultado la oficina que se encuentra más cerca de la dirección que registraste.

Algunas provincias debido  su tamaña o población cuentan con más de dos oficinas, Barcelona, por ejemplo dispone de 6, Pontevedra de 5, Sevilla, Valencia y Vizcaya de 4, mientras que Zaragoza, Madrid, Lleida, Girona y Cádiz cuentan con 2.

Más servicios, Fibanc Mediolanum

Fibanc hace referencia a la anterior denominación de mediolanum, Banco de finanzas e inversiones. Los inicios de este banco iban a orientados a la gestión de patrimonio, sobre todo de profesionales, con el tiempo se invirtió en la obtención de divisas a tener un mayor alcance de inversión.

Hoy en día, el objetivo del banco es el mismo promover la mejor gestión de patrimonio para todos los particulares y emprendedores.

Anuncio banco Mediolanum

Motivo del fuerte apoyo que se vuelve Mediolanum para las personas, sus anuncios siempre van más allá de la mera promoción de sus servicios. Hace algunos meses, de hecho, se lanzó la campaña “te lo digo a mi” con un cortometraje muy interesante acerca de las necesidades financieras en cada etapa de la vida.

Con ello, la entidad muestra su entendimiento a las necesidades de cada persona según el ciclo financiero de la vida, que con ayuda del family banker, pueden sacarle el mayor provecho

Banco Mediolanum

En sus inicios se especializó en la gestión de patrimonios, hoy, luego de un extenso recorrido y transformación en el nombre y traslado de dominós, Mediolanum cuenta con clientes en Luxemburgo, Irlanda, Italia y Alemania, además de especializarse de forma muy personal en las necesidades de cada persona.

Trabaja principalmente con sus asesores financieros Family Bankers, y a pesar de que no contar con una red de oficina, sus especialistas se movilizan para brindar cercanía y asesoramiento a cada persona, además de tener un acuerdo con Correos y Banco Santander para realizar estas gestiones físicas como el retiro o ingreso de dinero.

Hipotecas

Mediolanum ofrece una hipoteca llamada Freedom con el objetivo de que pueda realizar de forma mucho más rápida, eficaz y segura la compra de la primera vivienda. Entre las características resaltante está la cuota de interés fijo durante todo un año, y a partir del segundo año con revisión trimestral 1,99% variable.

Garantiza hasta el 80% del valor en compraventa/ tasación, el plazo es de hasta 30 años para pagar y una comisión de apertura de 1%. Mediolanum también cubre por completo los gastos en el registro de la propiedad, notaria y la gestoría.

Seguros

El seguro Protección de vida de Mediolanum cubre enfermedades graves y da cobertura económica según sea las contingencias de muerte, invalidez u otra incapacidad y limitación.

Las garantías obligatorias cubren bajo cualquier circunstancia, las garantías adicionales y gratuitas, cubren el servicio para una segunda opinión médica si se tiene una enfermedad o sospecha de la misma, además de servicio de gestoría en caso de muerte y entre las opciones, se encuentra anticipo por incapacidad profesional, validez absoluta, pérdida de autonomía y muchas más.

Sumado a eso, se tiene el seguro Protección Hogar que cubre a la totalidad la vivencia, la edificación, el mobiliario y sus enseres. Este seguro cuenta además los muebles, el solar, los árboles y plantas en caso de existir.

Empresas

A diferencia de otras entidades bancaria Mediolanum ofrece los mismos productos para particulares y para empresas de talla mundial, y es que gracias a su variedad de paquetes se logra ajustar a cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Una de las primeras opciones es la cuenta Única que no requiere de mantenimiento y ofrece un interés alto, otorga tarjetas de créditos y débitos y puede ser gestionada a través de la banca móvil. La cuenta Evolución solicita muy pocos requisitos y da una gran libertad, es exclusiva para clientes que ya tienen otros productos del banco y un mínimo de 15.000 EUR.

De igual manera, la conocida y muy popular cuenta Freedom da libertad única, tiene un interés de rentabilidad alta y no cobra por el mantenimiento, se pueden obtener mayores beneficios si se domicilia la nómina. El paquete de cuenta Crecimiento, es ideal para jóvenes entre los 18 y 29 años, no se tiene comisiones y facilitas tarjetas de débito y crédito.

Cada una de estas opciones es ideal para impulsar y proteger el patrimonio de la empresa y el propio.

Créditos 

Estos créditos tienen grandes ventajas que pueden sacar de apuro o imprevistos a cualquiera en el menor tiempo posible, como el préstamo de nómina donde solo es necesario ser trabajador por cuenta ajena o pensionada y tener una antigüedad de 6 meses en el banco.

También cuenta con el servicio crédito nómina donde resguarda la posibilidad de echar a andar el proyecto y prever cualquier tipo de eventualidad, no sé tendrá que abonar gastos de apertura ni de mantenimiento, es un servicio indefinido a medida que se amortice el crédito y se podrá aumentar el nuevo importe.

Tarjetas

La mayoría de las tarjetas del Banco Mediolanum son entregadas de forma completamente gratuita a sus usuarios y las mismas dan un número importante de ventajas, especialmente si se es joven entre los 18 y 29 años donde se puede recibir más beneficios, así mismo, estas tarjetas permiten movilizar y sacar dinero en efecto donde se encuentre, algunas cuentan con servicio de 24h y están verificadas por VISA.

Inversión

Con una importante variedad de productos Medialum ofrece estrategias de inversión con metodologías únicas y personalizadas para que cada usuario pueda aprovechar sus oportunidades, da la opción de invertir o ser parte del Mercado con una modulación de riesgo según sean las preferencias.

Además, ofrece Medialum my World que es un servicio para asesorar, que da acceso a una amplia selección de fondos, así como su variación en My World Wealth que es la unión de las sociedades gestoras de renombre y My Wealth Plus el cual da una completa planificación financiera para los clientes más importantes del banco.

Banca privada

La gran cantidad de productos, ventajas y soluciones que ofrece Medialum como entidad privada sobresale por sobre estas, sin dejar a un lado la experiencia de cada uno de sus gestores con plena disposición para ayudar a sus clientes a resguardar su capital, impulsar sus proyectos y proteger la vida aún en los escenarios más complejos.

Subir