Banco Mediolanum

Información bancaria sobre Banco Mediolanum y su banca electrónica

Banca online Banco Mediolanum

Banco Mediolanum fue fundado en 1983 llamado Fibanc, un grupo financiero especializado en la gestión de patrimonios.

En 1989 Fibanc se constituyó como banco, pasando a llamarse Banco de Finanzas e Inversiones ( Fibanc ). En el año 2000 entró Gruppo Mediolanum adquiriendo la mayoría de las acciones de Fibanc para finalmente quedarse con la totalidad 4 años después. En 2007 se cambió la marca a Fibanc-Mediolanum para finalmente terminar en Banco Mediolanum en 2010. Actualmente tienen clientes en Luxemburgo, Irlanda, Italia y Alemania además de en España.

Banco Mediolanum trabaja a través de sus asesores financieros llamados Family Bankers, asignados a cada cliente para una atención personalizada. Estos Family Bankers se desplazan cuando y dónde lo necesites para asesorarte de forma personal. No disponen de red de oficinas, pero tienen un acuerdo con Correos y Banco Santander para poder hacer las gestiones que se necesita de presencia física, como es ingresar o retirar dinero. También pueden hacerse todas las gestiones de la propia banca online.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco Mediolanum
Código Banco:0186
Código SWIFT / BIC:BFIVESBBXXX
Código CIF:A58640582
AppAndroid | iPhone
Teléfono:932 535 400
Oficina Central:Barcelona
Fundación:1989

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banco Mediolanum

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banco Mediolanum deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banco Mediolanum sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banco Mediolanum.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceso Clientes» para poder acceder con tus claves.

acceso clientes desde inicio banco mediolanum

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Primer Código Secreto y luego haz clic en «Entrar».

acceso clientes banco mediolanum

 

 

Abrir una cuenta online Banco Mediolanum

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banco Mediolanum a través del botón «Hazte cliente»

hacerse cliente banco mediolanum

Paso 2 – Llegarás a la pantalla en la que deberás introducir tus datos de contacto para que un «Family Banker» se ponga en contacto contigo para hacer el proceso de contratación más personalizado. Cuando termines de rellenar los campos requeridos, pulsa en «Enviar»

hazte cliente banco mediolanum

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )