Banco Popular

Información bancaria sobre Banco Popular y su banca online

¿Qué vas a encontrar aquí?

Banca online del Banco Popular

Banco Popular, BPE ( Banco Popular Español ) se fundó en 1926 llamándose Banco Popular de los Previsores del Porvenir.

Con sede en Madrid y cambiando la denominación por la actual en 1947 hasta que en 1988 junto con Allianz, crea las sociedades de seguros de vida, asesoramiento de planes de pensiones y gestión de fondos de pensiones. En el año 2000 Banco Popular crea el Bancopopular-e ( ahora Wizink ) una banca online para los clientes que deseen usar el banco exclusivamente a través de internet.

Durante los años anteriores y posteriores, Banco Popular firma acuerdos de colaboración con distintas entidades bancarias en Europa y absorbiendo otras entidades financieras como el Banco de Castilla, Banco de Galicia, Banco de Crédito Balear, Banco de Vasconia y Banco de Andalucía. En 2011 mediante un acuerdo de fusión, Banco Popular compró Banco Pastor.

En 2017, el Banco Santander compró el Banco Popular, estando éste en subasta pasando a formar parte del Grupo Santander.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco Popular
Código Banco:0075
Código SWIFT / BIC:POPUESMMXXX
Código CIF:A28000727
AppAndroid | iPhone
Teléfono:915 207 000
Oficina Central:Madrid
Fundación:1947

Como acceder a tu cuenta online de Banco Popular

Paso 1 - Para acceder a la página web de Banco Popular sigue este enlace

Paso 2 - Haz click en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

acceso clientes banco popular

Paso 3 - Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Entrar

acceder banco online banco popular

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Banco Popular, deberás registrarte primero.

Registro banca online Banco Popular

Para poder acceder a su cuenta electrónica de Banco Popular deberá tener unas claves de acceso que se le habrán dado previamente. Para obtener estas claves puede contactar a través de los teléfonos del servicio de Atención al Cliente Particulares del Banco Popular :

902 301 000 / 914 365 010

Lunes a viernes de 9 a 19h.

O bien, personalizarse en una de sus oficinas.

solicitud apertura cuenta

Recuperar los datos - Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Banco Popular pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recuperar claves Banco Popular

Paso 1 - Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en "Olvidó sus claves?".

Paso 2 - Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI - NIF y los 4 últimos dígitos de tu cuenta del Banco Popular. A continuación, haz click en el botón "Continuar". Recibirás las instrucciones para recuperar tus claves

solicitud claves banco popular

El grupo Santander tiene ya casi un siglo dentro de territorio español, banco popular ha sido su filial desde 1926 y ya en 2018 fue completamente absorbido por este. Es conocida como una de las entidades que más apoyo presta a las pymes y autónomos, de hecho, para el año 2017 lideraba este sector financiero. Hoy dispone de muchos servicios para diferentes tipos de clientes y se encuentra en otros países.

Banco popular Banca privada

La banca privada es la oportunidad de gestionar los ingresos y demás servicios de la mano con un profesional, en esta área del Banco Popular, se asigna un banquero privado a  cada cliente para que las decisiones de inversión o contratación de servicios sean tomadas con toda la información y asesoría especifica.

Este tipo de banca se especializa en la información y atención especializada y exclusiva a sus clientes, la confianza y el compromiso son pilares. Todo ello, para que los movimientos de inversión de cada persona sean los más éxitos posible. La inversión es solo uno de los grandes servicios de asesoramiento, el ahorro es otra de las motivaciones de las personas para unirse a la banca privada, pues el apoyo y sostén son fundamentales para alcanzar lo que se espera.

Si los clientes de banca privada, más que inversión lo que buscan es el apoyo con financiamiento, aquí puede dársele y también la una orientación para los planes de protección de patrimonio. La seguridad financiera es primordial, y está relacionada no solo con planes de seguro sino con tener la información óptima y verdadera de cada movimiento.

Banco popular online banking

Banco popular es de las entidades bancarias con mayor presencia en plataformas digitales, tiene diferentes servicios y aplicaciones para realizar operaciones más especializadas desde la comodidad de casa con un dispositivo conectado a Internet.

A través de su plataforma digital es posible hacer consultas sobre todos tus productos contratados con la entidad, cuentas, tarjetas y seguros, conocer los detalles de bonificación si tienes cuenta 1|2|3. Los demás servicios también pueden ser consultados, por ejemplo,   recibos, prestamos fondos de inversión, pensiones y hasta depósitos.

Como parte del proceso de actualización de las plataformas tecnológicas, este banco cuenta con 4 aplicaciones diferentes, todas orientadas a ofrecer mayor comodidad en tus movimientos, pagos y solicitudes. Bizum es una de las más importantes, ya que te permite realizar pagos de un móvil a otro de forma inmediata y sin registros.

Banco Popular Login

Para tener acceso como cliente a la banca digital, es necesario hacer un registro y solicitar el servicio de banca en línea previamente. Luego, para ingresar, solo hace falta un número de identificación que puede ser NIF, CIF, NIE, pasaporte o un usuario creado por sí mismo. A este dato se le asocia una contraseña y al ingresar ambos datos al campo que se especifica ya tienes acceso a toda t información bancaria.

Abrir cuenta online Banco Popular

La cuenta zero 1|2|3 es una opción para el manejo y gestión de tu dinero de forma remota, dado que se trata de una cuenta corriente con manejo 100% digital, no remunerada y asociada a una tarjeta de débito. Gracias a los diferentes canales en Internet como la plataforma web o las aplicaciones del banco es posible pagar, realizar trasferencias y todo proceso necesario en la gestión de activos.

Para abrir una cuenta online en este banco, solo es necesario ser mayor de 18 y residir en España y una persona puede tener un máximo de dos cuentas zero. Las condiciones de mantenimiento se dividen en dos grupos, uno A y uno B. En el plan A se establece el requisito de nómina o ingreso constante no menor a los 600 euros, mientras que el plan B expone mantener un saldo promedio mensual como ahorro con plazo de créditos fijos.

Reclamaciones Banco Popular

Como todos los bancos, este, tiene disponible la opción para hacer contacto de atención al cliente, allí es posible realizar cualquier tipo de reclamo o solicitar asistencia técnica. Pero los reclamos en los últimos años a los bancos poco tienen que ver inconvenientes mínimos.

Lo común dentro de muchos bancos han sido las reclamaciones por cláusulas suelo, donde muchas veces se le obliga al cliente a pagar un interés mayor al establecido.

Banco popular online banking Republica Dominicana

Este banco también está presente en República Dominicana, pero desde 1963. Hoy por hoy ofrece el servicio  de banca de banking online donde todos sus clientes pueden tener acceso desde cualquier parte del mundo. Basta solo haber creado un usuario original y asociarlo a una contraseña, ingresar a la página web de banco e iniciar sección como particular o como empresa según sea el caso.

Más información sobre el Banco Popular

Con una historia que se remonta a los años 1926, el Banco popular logró consolidarse con entidad segura para la protección de los bienes y el patrimonio de sus usuarios, especialmente en el año 200 donde se vuelve una banca completamente electrónica.

Tras la absorción de otras empresas, incluida la del Banco Pastor, esté pasa finalmente a ser parte del Grupo Santander en el año 2017 y hoy es una gran opción para la realizar trámites, pedir préstamos, impulsar la empresa o emprendimiento personal.

Cuentas

La cuenta corriente Transaccional da una mejor facilidad de uso a través de la tarjeta de débito popular, ofrece una gran ventaja de pago en miles de establecimientos sin tener que entregar efectivo. Así mismo, la cuenta corriente Nómina es perfecta para recibir el salario y la retirada de los fondos sin límites 24/7.

Otras de las cuentas es la Digital, por donde se puede manejar las transacciones en una cuenta que no cobra comisiones, se monitorea a través del móvil o por cajeros. La cuenta Más Beneficios son todas las ventajas en una sola, da mayor control y manejo sobre sus fondos y como está, muchos más productos con grandes beneficios.

Hipotecas

Al igual que las cuentas, son varios los productos de hipoteca que ofrece el Banco Popular, entre ellas la llamada FHA que es ideal para comprar la vivienda de sus sueños y ofrece hasta un 96.5% del precio de la venta.

La hipoteca Convencional Conforme se ajusta a los requerimientos de compraventa o refinamiento de una propiedad, sea principal o secundaria y se podrá financiar hasta 424.100$. Así mismo, Convencional HomeStyle se ajusta a las rehabilitaciones del hogar y brinda hasta tres meses después del cierre para completar las reparaciones.

Se tiene también, la hipoteca Convencional No-Conforme para aquellas personas que están en la búsqueda de un préstamo que, de flexibilidad, las cantidades rondan sobre 424.100$. Además de estas opciones reflejadas, Banco Popular ofrece otras tantas más con importantes beneficios.

Seguros

Con casi 10 tipos de seguros para proteger el patrimonio más valioso de sus clientes, Banco popular ofrece seguros para automóviles, póliza colectiva para los equipos contratistas, pólizas colectivas para los equipos electrónicos, póliza de vida para deudores, colectivas de incendios, protección al desempleado, tarjeta segura de crédito y tarjeta segura de débito.

Empresas

Banco Popular es una de las mejores opciones para impulsar el patrimonio de su empresa de la mano de los expertos en económica y con acceso a la bolsa y al mercado en tiempo real, que, a su vez, pueden elaborar un perfil sobre los potenciales riesgos que se pueden correr.

Sumado a lo ya mencionado, Banco Popular ofrece un gran número de productos que cubren pólizas para el pago de nóminas, para los desempleados, equipos electrónicos y muchas más, así como también da oportunidad a grandes créditos para impulsar el emprendimiento de empresas.

Créditos

Entre todos los créditos resaltan: Extra hogar que se hace efectivo de forma inmediata y da un plazo de hasta 10 años para la devolución. Pago Flexible es otra opción que permite el pago quincenal de crédito y da opción a organizar las finanzas.

Avance de sueldo es ideal para tener dinero rápido y solventar cualquier tipo de improviso y si se tiene una nómina en el banco, se puede solicitar un adelanto de hasta el 30$. Extracrédito permite solventar esas emergencias o compras que se deben cerrar en el menor tiempo posible.

El préstamo personal con garantía hipotecaria permite tener una mayor movilidad financiera a partir del respaldo de la vivienda. Son diversas las opciones que se pueden acceder y cada uno con aspectos favorables que, además, se adaptarán a las necesidades particulares de cada usuario.

Tarjetas

La tarjeta Estándar requiere la aprobación en línea sin papeles y con un año gratis para la cuota de manejo, por su parte, la tarjeta Exprés se puede obtener en 45 minutos y da un gran número de descuentos y promociones en diversos comercios. La tarjeta La 14 permite diferir de las compras personales hasta por 36 meses.

La tarjeta Diamante es ideal para los adultos mayores ya que hace mucho más sencillo el proceso y el pago de las compras, por último, la tarjeta Premium da la aprobación de 1 año gratis de cuota de manejo y una excelente tasa de interés.

Inversión

Banco popular ofrece la mejor asesoría de la mano de expertos en el área, además de impulsar la rentabilidad de sus inversiones y ahorra, da estrategias para nuevos negocios, asesoría personalizada y un acceso a todos los instrumentos del mercado, sin dejar a un lado la diversificación de la carta de inversión que ofrece a sus clientes y los privilegios impositivos en algunos instrumentos.

App

A través de la aplicación electrónica las cuentas de ahorro, crédito y débito se pueden movilizar por medio del móvil, tablet o incluso ordenador. Un proceso mucho más sencillo y rápido sin tener que asistir a una oficina y que ofrece todas las comodidades y ventajas de la banca electrónica.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Subir