Banco Sabadell - Sabadell Atlantico

Información bancaria sobre Banco Sabadell y su banca electrónica

¿Qué vas a encontrar aquí?

Banca online Banco Sabadell

Banco Sabadell nació en 1881 de la mano de un colectivo de comerciantes y empresarios de Sabadell, con el objetivo de poder financiar la industria de materias primas.

A partir del 1907 Banco Sabadell decidió enfocarse solamente en la banca comercial. En 1975 la entidad bancaria abrió su primera oficina en Madrid y la primera fuera de Cataluña. En los años posteriores siguió con su expansión abarcando también territorio internacional, inaugurando su primera oficina extranjera en Londres. En 1998 y después de incorporar nuevos canales de comunicación con sus clientes, Banco Sabadell lanzó su primera banca online : BancSabadellNet.

Podemos conocer Banco Sabadell operando bajo diferentes marcas, gracias a la adquisición de otros bancos además de poder ofrecer servicios más especializados a sus clientes.

Sabadell Herrero es el nombre del grupo que opera en Asturias y León por la absorción del Banco Herrero.

Sabadell Guipuzcoano es el nombre del grupo que recibe en el País Vasco, Navarra y Rioja por la absorción del Banco Guipuzcoano.

Sabadell Gallego, es el nombre que recibe el grupo en Galicia, tras la absorción del Banco Gallego.

Sabadell Urquijo, bajo este nombre opera tras fusionarse con el Banco Urquijo. Esta marca se especializa en dar asesoramiento patrimonial.

Sabadell Solbank está orientada a turistas europeos residentes en España, sobretodo en zonas turísticas como la costa del Mediterráneo y las Islas.

El grupo bancario además, posee varias filiales:

ActivoBank es la denominación de referencia en cuanto a bancos en línea. Hace de complemento a la oferta del grupo Banc Sabadell en el entorno de la banca online.

Solvia es el nombre por el que se conoce la filial de los activos inmobiliarios del grupo Banc Sabadell.

TSB Bank es su filial en el Reino Unido

Sabadell United Bank es la marca con la que opera en Estados Unidos.

Banc Sabadell d’Andorra, su filial en Andorra. Esta propiedad está compartida entre accionistas locales y Banco Sabadell.

También encontramos BanSabadell Fincom EFC, Sabadell Capital y Sabadell Renting.

Actualmente Banco Sabadell cuenta con 2.473 oficinas repartidas por el territorio español y en el extranjero.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco de Sabadell
Código Banco:0081
Código SWIFT / BIC:BSABESBBXXX
Código CIF:A08000143
AppAndroid | iPhone
Teléfono:937 289 289
Oficina Central:Sabadell
Fundación:1947

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banco Sabadell

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banco Sabadell deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banco Sabadell sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banco Sabadell.

Paso 2 : Introduce tu Usuario y tu Contraseña en el panel de acceso a la izquierda de la pantalla. Pulsa en "Entrar".

acceso particulares banco sabadell

Abrir una cuenta online Banco Sabadell

Los canales electrónicos de comunicación han facilitado mucho algunos aspectos de la vida, en esta oportunidad nos permiten abrir una cuenta de banco en Banco Sabadell por medio de Internet. Así es, una de las formas más sencilla de hacerse parte de la comunidad del Banco Sabadell es por medio de su plataforma digital, donde solo basta seleccionar si se quiere una cuenta particular o de empresa y comenzar el registro de los datos solicitados.

Para aquellos quienes no están muy familiarizados con las nuevas formas tecnológicas de operación o buscan una asesoría especializada, la cuenta también se puede abrir en cualquiera de sus oficinas comerciales.

Pasos para abrir una cuenta en Banco Sabadell

Paso 1 - Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banco Sabadell a través del botón "Hazte cliente"

hacerse cliente banco sabadell

Paso 2 - Llegarás a la pantalla con la información sobre la cuenta de Banco Sabadell que vas a contratar, en este caso, desde el botón de la página de Inicio, contratarás la cuenta Expansión. Si quieres abrir otra cuenta, te contaremos más adelante como contratarla.

Rellena los datos del formulario, acepta la protección de datos y pulsa en "Continuar".

abrir cuenta banco sabadell

Paso 3 - Sigue rellenando los campos requeridos para la apertura de la cuenta bancaria y pulsa en "Enviar solicitud". Un gestor de Banco Sabadell se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

solicitud de cuenta banco sabadell

Recuperar los datos - Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Banco Sabadell pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña Banco Sabadell

Paso 1 - Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en "¿Tienes problemas para acceder?".

recordar claves banco sabadell

Paso 2 - Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu Usuario ( DNI ), hacer clic en el Captcha. Finalmente pulsa en "Validar".

Toda la información sobre Banco Sabadell Online

La potencialización del comercio fue el objetivo de la creación de Sabadell Banco, hoy por hoy, más de 100 años después, su compromiso con las empresas continúa. En 1881 se funda el banco de Sabadell en Barcelona por más de 120 empresarios de la zona quienes pretendían financiar nuevas industrias.

A los 25 años de fundado, los inversionistas deciden liquidar sus negocios que no refieren a lo bancario, para dedicarse por completo al trabajo de banca comercial. Más allá de la mitad del siglo pasado la entidad comienza a expandirse por las ciudades y pueblos más cercanos, hasta hoy contar con miles de oficinas en España y otros países. Aquí te mostramos sus más importantes productos y servicios.

Oficinas banco Sabadell

Ya se ha mencionado que son miles las oficinas disponibles de la entidad, desde Alicante hasta Zaragoza, de Burgos a Valencia. Pero para conocer cuál es la oficina Sabadell o cajero que se encuentra más cerca de ti, puedes ingresar a la plataforma digital del banco y colocar allí la ciudad o país, de esa manera, se muestran todas opciones disponibles según el territorio especificado.

El horario banco es de lunes a viernes desde las 8:15 hasta las 14:00 horas. En los meses de octubre a marzo también se trabaja los días jueves hasta las 18:00  horas de forma ininterrumpida. Si se presenta algún imprevisto, Banco Sabadell teléfono esta disponible para tener la asesoría y soporte adecuado de sin trasladarse a una oficina comercial.

​Banco Sabadell empresas

Como se trata de un banco cuya primera finalidad fue el crecimiento económico de un territorio, su compromiso con las empresas es primordial, por ello, ofrecen diferentes tipos de productos para la inversión, gestión y crecimiento de todo tipo de pymes. En el área de empresas Sabadell, hay seguros disponibles, dos tipos de cuenta con beneficios diferente según tus necesidades, tesorería, cobro y pago, fondos de inversión y comercio internacional.

La primera cuenta de empresas disponible es Cuenta expansión negocios plus, con este tipo de se tiene la oportunidad de optar por créditos de inversión, no se establecen requisitos durante los primeros 6 meses y el TPV trabaja sin comisiones, además, de forma gratuita se recibe un informe periódico de información sobre sobre el comportamiento del negocio, el sector y sus clientes, esto con el fin de darle a un orientación en la toma de decisiones.

Una segunda opción de cuenta es la de expansión negocios, la cual mantiene los mismos beneficios de la cuneta anterior pero con la posibilidad de elegir una tasa de comisiones única por transacción o una tasa del 0,40% de comisión por operación.

Cada una de este tipo de cuenta ofrece la posibilidad de obtener tarjetas gratis, financiación de preferencia y asesoría gratis en ecommerce. A esto se le unen las ventajas en la contratación de seguros, la posibilidad de obtener efectivo sin comisión desde cualquier cajero y ofertas financieras para sus empleados.

Sabadell Factoring

Este es un tipo de servicio de gran importancia para las empresas, pues se trata de otorgar los derechos de cobro de su negocio a la entidad bancaria para que sea esta quien lo realice. Este servicio funciona de diferentes modalidades con el fin de reducir el riesgo de insolvencia o con la posibilidad de obtener la financiación anticipada.

Esta modalidad de cobro, ofrece las ventajas de  reducir los costes administrativos, obtener financiación por medio de sus facturas y evitar la insolvencia. Para la contratación de este servicio dentro de Sabadell se puede obtener por medio de los canales electrónicos o dirigiéndose hasta alguna de las oficinas bancarias.

Toda la Banca online del Banco Sabadell a un solo clic

La posibilidad de tener un banco disponible las 24 horas del día es posible, por medio de la banca a distancia Sabadell. A las empresas este tipo de banca les permite estar conectado y realizar movimientos cualquier día del año y a cualquier hora, organizar sus pagos y cobros con la a ayuda de ficheros y tener la completa certeza de seguridad al momento de realizar sus movimientos y operaciones.

Desde la plataforma digital, se pueden realizar pagos  a niveles nacionales e internacionales, anticipar facturas, liquidar impuestos, recibir transferencias internacionales, solicitar pólizas de seguros, solicitar créditos y garantías bancarias.

Los particulares también tienen su espacio y ventajas dentro de esta forma de llevar la vida bancaria, desde aquí pueden consultar sus operaciones, gestionar sus ingresos y realizar movimientos interbancarios y al igual que el área de empresas, es posible hacer solicitudes desde cualquier ordenador.

Para ingresar a la banca online de Sabadell solo hace falta tener algún producto contratado con la empresa y hacer luego el registro de daos. En este registro, se crea una contraseña que permitirá el posterior ingreso a la plataforma. Una vez registrado y creada la contraseña, se ingresa con esta y el DNI.

Sabadell online móvil

Ya se tienen muchas facilidades con el acceso a todos los movimientos y datos bancarios desde cualquier ordenador, pero a fin de hacer la vida cada vez más fácil y disponer de un banco cada vez más cercano a ti. Toda la plataforma digital del banco Sabadell está disponible ahora, como aplicación móvil, así que desde el un Smartphone se pueden realizar todo tipo de operaciones, solicitar servicios y productos para un agestión eficiente de tu dinero.

La contratación de cualquier servicio empieza en tus manos con tu móvil y termina allí, dado que es posible crear una firma digital que funcione como respaldo y sello ante tu adquisición de productos.

Más información sobre el Banco Sabadell

Este es uno de los bancos más reconocidos en España y parte de la Eurozona, desde 1880 se han encargado de promover el crecimiento comercial. Su sede principal está en Alicante pero tiene más de 2000 oficinas en todo el país. Hoy, cuenta con una larga lista de servicios financieros para particulares, empresas y banca privada.

Cuentas

Las cuentas de Sabadell se ajustan a lo que el cliente necesita, desde cuentas básicas en la cuales no es necesario domiciliar una nómina o pensión hasta cuentas con tarjetas de débito y crédito incluidas. La cuenta relación y cuenta de pago básica son aquellas en que cliente no necesita domiciliar ingresos.

Para familiarizar a los niños con el mundo financiero se tienen la cuenta Expansión primera, que no genera gastos de mantenimiento y para mayores de 14 años se emite tarjeta de débito. Mientras que para jóvenes y pensionados esta la cuenta Expansión, a través de ella se puede optar por  créditos.  Y para quienes les entusiasma poner a producir el dinero, la cuenta Expansión Plus genera hasta 3% de intereses para cuentas con hasta 10.000 euros.

Hipotecas

Sabadell, en el asunto de hipotecas se enfoca en dar una buena asesoría a los clientes. Las hipotecas disponibles pueden cubrir hasta el 80% del valor total de la vivienda, pero las cuotas mensuales de pago no superaran el 40% de los ingresos. Existe la opción de  pagar una cuota fija al banco durante todo el tiempo de pago, igualmente para tener una idea casi definitiva de cómo sería la hipoteca, en su página web hay un simulador en el que se puede ingresar la cantidad total y ver cómo funcionaría la cuota.

Seguros

Este banco tiene todo para proteger a sus clientes, pero lo mejor es que los planes se hacen personalizados, con asesoría y análisis de casos particulares para dar seguridad a las necesidades específicas de cada cliente, además anualmente se hace una revisión del plan y los pagos pueden ser fraccionados.

Dentro de las opciones de seguros con Sabadell banco, está la protección de casas, coches, seguro de salud que  incluyendo salud dental, seguros de vida en caso de invalidez y seguro por deceso.

 Crédito

Aquí se tienen diferentes tipos de crédito en función de lo que el cliente tenga planeado hacer con el dinero. Para proyectos personales están los préstamos Expansión, que son tres tipos diferentes con cantidades limites que van de 3.000 hasta más de 18.000 euros. También hay un préstamo para coches que alcanza los 60.000.

En caso de requerir financiamiento para la formación profesional, hay tres tipos de préstamos en función de lo que se quiera hacer, si se trata de financiar materiales o vivienda, en caso de que sea un curso e incluso si se trata de formación profesional en el extranjero.

Tarjeta

Para los clientes con cuentas Expansión, el banco tiene una lista de tarjetas de crédito que cumplen funciones específicas, ideales para  las necesidades de cada cliente. Por supuesto, cada cliente con esta cuenta recibe una tarjeta de débito BSCard.

La tarjetas de crédito son, Classic y Oro, esta última con la opción de cubrir un seguro por accidentes que no sean de extrema gravedad.  También está la tarjeta Shopping que incluye promociones y la posibilidad que el cliente elija el importe a pagar, mientras que con la tarjeta de crédito Platinum se obtienen ofertas en hoteles y se pueden realizar retiros en efectivo en casos de emergencias.

Inversión

Para quienes buscan producir aún más con su dinero o invertirlo en seguridad financiera, Sabadell tiene tres opciones diferentes de inversión. La primera es la inversión en bolsa y mercado, esto puede ser en el mismo país o en el mercado internacional, con la ventaja de poder hacer la gestión online, por teléfono u oficina.

También esta opción de invertir en un fondo, esto requiere de asesoría para determinar el perfil de riesgo del cliente y en función de esto, saber a qué fondo se adapta mejor. Por último, el ahorro en una inversión de bienestar, con los planes de pensión y previsión se resguarda un futuro financiero.

Banca privada

En conjunto a todos los demás servicios, Sabadell pone a disposición un servicio de banca privada, una opción ideal para quienes tienen un gran patrimonio y desean seguridad. Con este servicio se garantiza una gestión discreta, una variedad de fondos de inversión, asesoría fiscal del patrimonio y diferentes alternativas de inversión donde se evalúa el capital y riesgo.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Subir