Banco Santander

Información bancaria sobre Banco Santander y su banca online

Banca online Banco Santander

Banco Santander, también conocido como Santander nació en 1857 ,como indica su nombre, en la ciudad de Santander.

Empieza su expansión en 1923 y en 1946 absorbió el Banco Mercantil, aumentando las sucursales en su región. Mas tarde absorbió el Banco Continental, el Banco Comercial Español y la Banca Jover. En 1984 , se le adjudicó el Grupo Rumasa, constituyendo asó el grupo de Banco Santander. En 1994, adquiere Banesto y se sitúa líder en el mercado bancario español. El Banco de Santander y el Banco Central Hispano se fusionaron en 1999, creando la entidad financiera más grande de España y líder en America Latina. Del 2000 al 2006 fue adquiriendo bancos en México, Gran Bretaña y Estados Unidos.  Siendo conocido por sus iniciales BSCH, el Banco Santander Central Hispano cambió en 2007 su denominación social por la de Banco Santander, que mantiene hasta la actualidad.

En estos últimos años, ha continuado su proceso de expansión adquiriendo participaciones y absorbiendo entidades bancarias a nivel mundial y sobretodo europeo, cuenta con más de 14.000 oficinas repartidas por el mundo y es una de las entidades con más solvencia de España, cotizando también en Bolsa y formando parte del Ibex35 y del Dou Jones EURO STOXX 50

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBanco Santander
Código Banco:0085
Código SWIFT / BIC:BSCHESMMXXX
Código CIF:A39000013
AppAndroid | iPhone
Teléfono:942 206 100
Oficina Central:Santander
Fundación:1947

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Banco Santander

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Banco Santander deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Banco Santander sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Banco Santander.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceso clientes» para poder acceder con tus claves.

acceso clientes desde pagina inicio santander

Paso 3 – Introduce tu DNI / NIE y tu clave de acceso. A continuación pulsa en «Entrar».

acceso banca online banco santander

NOTA: Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta electrónica de Banco Santander, deberás solicitar tus claves.

Registro banca online Banco Santander

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta online de Banco Santander, haz clic en el enlace «Obtener Claves».

obtener claves banca online banco santander

Paso 2 – Te abrirá una página en la que escoger entre obtener claves o darse de alta. Antes de obtener las claves de acceso, deberás darte de alta en el servicio de banca electrónica de Banco Santander. Para ello haz clic en el botón «Darme de Alta».

darse de alta banca online banco santander

Paso 3 – Rellena los campos para identificarte como cliente y poder acceder a los servicios de banca electrónica. Finalmente pulsa en «Continuar».

contrato multicanal banco santander

Paso 4 – Puedes obtener tus primeras claves de acceso a tu nuevo acceso a la banca online desde el botón «Obtener Claves».

obtener claves acceso banca online banco santander

Paso 5 – Introduce tu número de identificación NIF / NIE y el número de Contrato Multicanal que se te ha enviado por email. Finalmente pulsa en «Continuar». Recibirás un SMS con un código de seguridad.

claves acceso a supernet banco santander

Puedes abrir una cuenta online y hacerte cliente de Banco Santander haciendo clic este enlace

Abrir una cuenta online Banco Santander

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en Banco Santander a través del botón «Hazte cliente»

hazte cliente banco santander

Paso 2 – Llegarás a la pantalla con la información sobre las distintas cuentas que te ofrece Banco Santander. Para este ejemplo, hemos seleccionado la cuenta 123.

abrir cuenta bancaria online banco santander

Paso 3 – Rellena los campos con los datos de contacto, así como la lectura y aceptación de la Información de protección de datos y la Información Precontractual. Finalmente pulsa en «Continuar». Sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

contratar cuenta online banco santander

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Banco Santander pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña Banco Santander

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «Recuperar Clave».

recuperar claves banca online banco santander

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu número de NIF / NIE.  A continuación, haz clic en el botón «Aceptar». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

recuperar contraseña banca online banco santander

 

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )