Bankoa

Información bancaria sobre Bankoa y su banca online

Bankoa se fundó en 1975 bajo la denominación de Banco Industrial de Guipúzcoa.

Originalmente fue un banco industrial pero con el paso del tiempo, esta entidad bancaria vasca, se ha convertido en banca comercial, dando servicio a particulares así como a empresas.

Desde 1997, Bankoa pasó a operar bajo el nombre de Bankoa Crédit Agricole por la adquisición de la entidad por parte del grupo francés Crédit Agricole a través de Caisse Régionale Pyrénées Gascogne, su caja de ahorros asociada.

Aunque su presencia se concentra principalmente en el País Vasco, dispone también de oficinas en Madrid, Navarra y La Rioja.

Oficinas y CajerosBankoa
WebBankoa
Código Banco:0138
Código SWIFT / BIC:BKOAES22XXX
Código CIF:A20043717
AppAndroid | iPhone
Teléfono:943 410 100
Oficina Central:San Sebastián
Fundación:1975

Como acceder a tu cuenta online de Bankoa

Paso 1 – Puedes acceder a la página web de Bankoa desde este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón «Acceso Clientes» para acceder con tus datos.

acceso clientes bankoa desde inicio

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y escoge el panel al que quieres entrar desde inicio. Luego haz click en Entrar

acceso banca internet bankoa

 

Abrir una cuenta online Bankoa

Paso 1 – Desde la página principal, puedes hacer clic en el botón «Hazte cliente».

hacerse cliente desde inicio bankoa

Paso 2 – Actualmente no se puede abrir una cuenta online en Bankoa, por lo que te ofrecen varios canales de contacto.

hacerse cliente bankoa

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Bankoa pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos : 

Recordar Claves Bankoa

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en «Recordar clave».

peticion claves bankoa

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu Usuario y desde dónde quieres que te llegue la nueva contraseña para poder acceder a tu banca online de Bankoa. A continuación haz clic en «Continuar»

recordar contraseña bankoa

 

BANKOA BANCA ONLINE

Bankoa Online ha sido creado para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, con un diseño avanzado y personalizado en la que pueden consultar y gestionar sus operaciones bancarias de la manera más rápida y segura.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de medidas estrictas de seguridad que dan garantía a las comunicaciones como parte de su confidencialidad. Somos conscientes del tránsito de información que existe entre los clientes y nuestra entidad, para ello, se manejan herramientas necesarias como nombres de usuario, contraseñas y claves de firmas que garantizarán el acceso a la página web y podrá operarla con toda seguridad.

La operatividad principal de Bankoa Online, ofrece amplias ventajas para que puedas realizar tus transacciones bancarias con dispositivos electrónicos y móviles desde la comodidad de tu vivienda, sitio de trabajo o en cualquier lugar en que te encuentres; entre ellas se destacan:

  • Posición global: que permite visualizar de forma general todas tus cuentas y tarjetas que poseas con la entidad.
  • Consulta de saldos: podrás consultar tus movimientos de cuentas, créditos personales, pagos de recibos, domiciliaciones, etc.
  • Transferencias: nacionales e internacionales, nómina, periódicas, etc.
  • Contratación, traspasos y aportaciones: depósitos, fondos, cuentas y planes de pensiones.
  • Tarjetas: podrás consultar las operaciones realizadas con tus tarjetas de débito o crédito como saldos, movimientos, activación, bloqueo, formas de pago, etc.
  • Valores: gestiones de la cartera, compra y venta en mercados nacionales e internacionales.
  • Pago de recibos:
  • Ahorro en inversión: contratación, suscripción, reembolso y traspaso de fondos de inversión, etc.
  • Financiación: préstamos personales, consultas de créditos, avales, etc.
  • Impuestos: renta, patrimonio, seguridad social y tributos locales.
  • Servicios: alertas SMS, correo electrónico, correspondencia online, cambio de claves, mensajería, etc.

Bankoa Online también ofrece ventajas y beneficios para nuestros clientes comerciales y empresariales:

  • Obtención de ficheros: descarga de movimientos, cobros y tributos.
  • Extranjero: exportaciones, importaciones, remesas, etc.
  • Gestión de ficheros: recibos, anticipos de crédito, transferencias, nóminas, pagos domiciliados y cheques.
  • Comercio: consulta de sesiones de comercio, préstamos automáticos, etc.

A través de la App Móvil también podrás realizar operaciones bancarias descargando la aplicación para tu equipo telefónico y empezarás a disfrutar desde donde te encuentres de sus beneficios. Para mayor información puedes contactarnos a través de los números de teléfonos que se encuentran en la web o puedes dirigirte a cualquiera de nuestras agencias y gustosamente será atendido por nuestro personal calificado.

BIZUM BANKOA

Bizum trabaja como un método de envío de dinero entre personas particulares como sustituto de las tradicionales transferencias bancarias y otros mecanismos como PayPal.

Bizum ha ido en crecimiento en los últimos años y actualmente 26 entidades financieras disponen de ésta herramienta para sus clientes, y cada banco incorpora éste método dentro se propia App.

Dependiendo de la política de cada entidad bancaria es que se incorpora Bizum en la aplicación, sin costos de operación de la función, es decir, que es un servicio totalmente gratuito y con condiciones y límites que establece cada banco en particular. Con esta información, no todos los bancos poseen de esta función para sus clientes.

Bankoa Banca actualmente no tiene compatibilidad con Bizum, por lo tanto, se espera que en un futuro inmediato nuestra entidad forme parte de este avance tecnológico para seguir brindando comodidad y satisfacción a nuestra clientela.

CREDIT AGRICOLE ESPAÑA

Como uno de los primeros agentes bancarios en Europa, el Grupo Credit Agricole se apunta como una de las bancas universales de proximidad. Es el principal financiador de la economía en Francia y se caracteriza por ser una de las entidades financieras más grande en Europa. Además, es el primer grupo europeo en gestión de activos, primero en el ramo de seguros y tercero en financiación de proyectos.

Credit Agricole se destaca por ser un grupo altamente útil y responsable que cumple las necesidades satisfactoriamente de 50 millones de clientes, cuenta con más de 8 millones de socios y 1.1 millones de accionistas.

CA Consumer Finance, S.A. es un filial importante de Credit Agricole y ofrece sus servicios en 23 países, con una amplia gama de productos financieros, destacándose en áreas de créditos al consumidor, ventas directas, financiación de puntos de venta, comercio electrónico, entre otros; y a través de canales de comunicación como call centers, sucursales, internet y móvil, maneja su amplia gama de productos y servicios en el territorio español.

BANKOA CREDIT AGRICOLE OFICINA

Para cualquier información que requiera sobre nuestros productos y servicios financieros, ponemos a su disposición las siguientes direcciones y los números de teléfonos, gustosamente le atenderemos para la solución a su gestión:

MADRID:

Paseo de la Castellana 1, 28046, Madrid, España

Número de Contacto: +34 914 32 72 00

BARCELONA:

Carrer de Córcega, 301, 08008, Barcelona, España

Número de Contacto: +34 932 38 42 22

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander