Caixa Guissona

Información bancaria sobre Caixa Guissona y su banca online

Caixa Guissona se fundó en 1963 como una cooperativa de crédito en Guissona ( Lérida ). Actualmente tienen 4 sucursales repartidas en Guissona, Lleida, Barcelona y Reus.

Los productos y servicios de Caixa Guissona están orientados a familias, particulares y PYMES.

Caixa Guissona ofrece también un servicio de banca online, en el que sus clientes pueden realizar operaciones desde las distintas plataformas electrónicas.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebCaixa Guissona
Código Banco:3140
Código SWIFT / BIC:BCOEESMM140
Código CIF:F25014754
AppAndroid | iPhone
Teléfono:973 550 248
Oficina Central:Guissona
Fundación:1976

Como acceder a tu cuenta online de Caixa Guissona

Paso 1 – Para poder acceder a la página web de Caixa Guissona sigue este enlace

Paso 2 – Desde la pantalla de Inicio tienes el panel de acceso a tu cuenta electrónica. Deberás introducir tu Usuario y tu Clave para poder acceder. Haz clic en «Entrar».

acceso clientes caixa guissona

 

Abrir una cuenta online en Caixa Guissona

 

Paso 1 – Desde la página inicial, haz clic en el botón «Hazte cliente».

hacerse cliente caixa guissona

Paso 2 – Escoge la cuenta que quieres contratar. En este caso, escogemos la cuenta para particulares.

abrir cuenta particular caixa guissona

Actualmente Caixa Guissona no permite abrir una cuenta de forma online, por lo que si quieres hacerte cliente deberás presentarte en una de sus oficinas.

mensaje apertura cuenta particulares

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario Caixa Guissona

Si quieres acceder a tu cuenta online de Wizink pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar clave de acceso Caixa Guissona

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en «¿Ha olvidado su clave de acceso?».

recuperar claves caixa guissona

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI – NIF  y resolver el captcha. A continuación, haz click en el botón «Confirmar». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

restablecer contraseña caixa guissona

A pesar de lo que se pueda creer, las cajas de ahorro rurales aún están operando y con una larga lista de servicios que va más allá del ahorro y el otorgamiento de créditos para el desarrollo de negocios. Este tipo de entidades ha crecido y se ha actualizado para dar respuesta a las grandes y pequeñas necesidades financieras de los clientes.

Esta es Caixa Guissona

Esta es una caja de ahorro rural presente en la población de Cataluña desde 1963, así que la seguridad y reconocimiento es innegable. Esta caja rural dispone de tres oficinas dentro de la provincia, son Guissona, Lleida y Reus.

Los servicios disponibles para todos los usuarios son muy variados y no solo dirigidos a particulares y autónomos, sino que también cubre las necesidades de las empresas. Los particulares tienen la oportunidad de abrir una cuenta en esta entidad, de solicitar préstamos e hipotecas para obtener esos bienes tan deseados o emprender esa idea de negocio.

Los servicios disponible para articulares son bastante amplios, existen planes de ahorro para resguardar tu patrimonio, existen planes de pensiones a fin contar con una mayor seguridad en futuro y  asesoría en los fondos de inversión para no apostar al vacío y con inseguridad.

Banca online, donde sea mgol

Una vez que ya eres cliente Guiossona Caixa, puedes tener todo el control de tu cuenta en tu móvil, a través de la app del banco, mgol. Guissona online es la facilidad de gestionar todas las operaciones desde donde te encuentres, consultar saldo y hacer transferencias a otras entidades bancarias.

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos Android y Apple. Para ingresar a los datos de tu cuenta solo debes registrarte en la página web, rellenar el formulario y establecer un usuario y clave que usaras para iniciar nuevas sesiones en otros momentos o desde otros dispositivos. Esta increíble herramienta está disponible tanto para clientes particulares como para empresas.

Caixa Guissona Préstamos

Los préstamos que tiene disponible este banco están diseñados para cubrir intereses específicos, por ejemplo, el préstamo más general es el crédito de consumo. Este es un tipo de crédito personal ideal para financiar antojos d familia, como unas buena vacaciones, un electrodoméstico necesario o la pequeña reforma de una habitación en casa. Tiene un tiempo máximo de devolución de 5 años y la cantidad varía entre los 10.000 y 30.000 euros. No genera comisiones y la tasa de intereses se mantiene ente un 4 y 5%.

Una de las principales razones por las que se apuesta solicitar un prestamos, es para obtener un coche nuevo o mejorar el que ya se posee. Como Caixa Guissona conoce esta necesidad, dispone de un tipo de crédito especial para esta urgencia, con un plazo de 8 años, cero cuotas de mantenimiento o generación de comisiones y cantidad entre 10.000 y 50.000 euros según sea si es un coche nuevo o de segunda mano.

Finalmente, un crédito de Caixa banca puede hacerte tener la casa de ensueños, al realizarle a tu casa actual esas reformas que tanto te angustian y tanto necesita la familia para estar mejor y más cómoda. Este tipo de crédito tiene un pazo de pago de hasta 8 años la cantidad de dinero a otorgar va desde los 5.000 hasta 100.000euros.

Caixa Guissona Hipoteca

Los créditos personales te permiten hacer pequeñas reformas al hogar, pero con las hipotecas Caixa Guissona obtienes tu propio hogar.  Este banco ofrece tres tipos diferentes de hipoteca, una primera opción ideal para adquirir una primera casa o habitación, está disponible para pagar en un máximo de 25 años y puede solicitarla toda persona menor de los 45 años.

El segundo tipo de préstamo hipotecario está orientado a la adquisición  de un espacio para fines empresariales, un inmueble de inversión que genere rentabilidad y que puede ser pagado en un plazo máximo de 20 años.

Por último, una opción para quienes quieren más, quienes apuestan por una ampliación significativa de una casa o negocio o por hacerse con una vivienda de segunda residencia. Esta alternativa tiene diferentes tipos de intereses según el tiempo en que se pague la deuda y el tiempo máximo de pago es de 25 años

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )