Caixa Ontinyent

Información bancaria sobre Caixa Ontinyent y su banca online

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent fue fundada en 1884 en la localidad valenciana de Ontinyent.

Hasta el año 1965 la Caixa Ontinyent solamente tuvo una sucursal. Fue ese año cuando empezó a expandirse por su localidad, así como las poblaciones vecinas. También abrió sucursales posteriormente a otras comarcas de la provincia de Valencia así como a la propia capital de la Comunidad.

Caixa Ontinyent y Caixa Pollença son las dos únicas cajas de ahorros españolas que quedan, al no verse afectadas por la reestructuración tras la crisis del 2008.

Al cierre de 2017, Caixa Ontinyent mantenía 48 oficinas, todas ellas en la Comunidad Valenciana

Oficinas y CajerosLocalizador
WebCaixa Ontinyent
Código Banco:2045
Código SWIFT / BIC:CECAESMM045
Código CIF:G46002796
AppiPhone
Teléfono:962 919 100
Oficina Central:Ontinyent
Fundación:1931

Como acceder a tu cuenta online de Caixa Ontinyent

Paso 1 – Para acceder a la página web de Caixa Ontinyent sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón CO.net banca electrónica para poder acceder.

banca electronica caixa ontinyent

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Enviar

acceso banca electronica caixa ontinyent

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Caixa Ontinyent pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos : 

Recordar contraseña Caixa Ontinyent

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en «Si no puede acceder, pulse AQUÍ».

recordar contraseña caixa ontinyent

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI – NIF y tu fecha de nacimiento. A continuación, introduce tu número de móvil para recibir las instrucciones y poder restablecer la contraseña. Resuelve el captcha y haz clic en el botón «Continuar». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

recuperar contraseña caixa ontinyent

 

Los ahorros son parte la vida de las personas, a través de ellos se puede forjar un mejor futuro, sentar las bases para un nuevo negocio y asegurar una vida tranquila y sin preocupaciones.

Son pocas las cajas de ahorro que se pueden encontrar en la actualidad en España, producto de las reformas realizadas en el año 2008, sin embargo, una de las más respetadas y confiables es Caixa Ontiyent.

Disponible a través de una App gratuita para Tablet y móviles se puede consultar los saldos de las cuentas y procesar créditos.

Caixa Ontinyent Conet

Entre los servicios que se ofrece a los usuarios de esta caja de ahorro, destaca su cuenta profesional dirigida a la actividad no consumidora sino empresarial, ideal para aquellas sociedades o personas que requieran hacer varias transacciones o actualización de su saldo actual, así como el manejo de cifras elevadas.

Caixa también ofrece un servicio para los puntos de venta TPV, con el objetivo de facilitar las gestiones de pagos en las pequeñas, medianas o grandes empresas a través de tarjetas.

Sumado a lo ya mencionado, las pólizas de crédito suelen ser uno de los atractivos más populares de la empresa gracias a los límites temporales que se les facilitan a las compañías.

Para este tipo de préstamos, no se deberán pagar interés elevados, por el contrario, la comisión suele ser mínima y las cantidades dispuestas, serán acordadas de forma previa con los solicitantes.

Por medio de los dispositivos móviles para Caixa, tanto Android como sistemas ¡Os, le permite a los usuarios acceder a todo tipo de consultas sin tener que acercarse a las oficinas físicas de la empresa y así evitar el traslado innecesario no perdiendo ni un solo segundo de su tiempo para llevar a cabo operaciones rutinarias.

Caixa Ontinyent oficinas

Con una sede oficial operativa en Barcelona y social en Valencia, Caixa es una de las opciones más respetadas en toda España al momento de hablar sobre cajas de ahorro.

Producto de los bajos costes en las comisiones y su servicio mejorado a través del sitio web por Internet y demás servicios sociales en los que se especializa, es una de las más preferida por los españoles.

En el portal web de Caixa se muestra un mapa completo de todas aquellas oficinas físicas a las que las personas pueden asistir en caso de no poder acceder a su perfil electrónico o el tramite a realizar requiera la presencia de un agente y un solicitante.

De igual forma, se puede acceder a un listado amplio de todos los cajeros disponibles en los que se pueden ejecutar cambios de clave o avance en efectivo.

A diferencia de otras entidades para ahorros en caja, Caixa Ontinyent ofrece una amplia cobertura a través de sus redes sociales y App, donde más de 200 operadores las líneas se encuentran disponible para aclarar cualquier duda o realizar algún tipo de asesoramiento personalizado en cuanto a préstamos y tramites de inversión.

Finalmente, por ser Caixa una empresa pequeña en comparación a otras cajas de ahorro, ha escapado de altercados gubernamentales como los del 2008, garantizando hoy por hoy, una calidad y transparencia a los usuarios desde el año 1884.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )