Caja España – Caja Duero

Información bancaria sobre Caja España – Caja Duero

Nota informativa sobre la banca en línea de EspañaDuero :

El portal web de Caja España – Caja Duero para operaciones bancarias online ha quedado cerrado desde 21/09/2018 debido a su integración con la entidad financiera Unicaja Banco. Por lo que todos los clientes y usuarios de las cuentas en línea y de los servicios a distancia se les redireccionará hacia el la banca online de Unicaja Banco ( UniVía ) . Los clientes de Caja España Caja Duero podrán acceder con las mismas claves que tenían en su entidad y su servicio en línea.

La app EspañaDuero también ha dejado de estar operativa por lo que los usuarios que la tuvieran descargada deben eliminarla y descargase la app de Unicaja Móvil para poder seguir usando los servicios desde el móvil.

Si tienes dudas puedes llamar al teléfono de atención al cliente en la ficha de información bancaria, un poco más abajo.

También puedes acceder a toda la información de Unicaja Banco desde su ficha de información que encontrarás en el directorio bancario. 

Banca online Caja España – Caja Duero

Caja España fue fundada en 1990 por la fusión de 5 cajas de ahorro españolas :

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León, Caja de Ahorros Popular de Valladolid, Caja de Ahorros Provincial de Zamora, Caja de Ahorros Provincial de Valladolid y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Palencia, dando lugar a la Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

Rápidamente Caja España empezó su proceso de expansión, adquiriendo la Caja Rural Comarcal de Carrión de los Condes el mismo año en el que la propia Caja España fue creada y adquiriendo del Banco de Fomento, más de un centenar de sucursales 4 años más tarde.

En 2009 empezó un proceso de negociaciones por el que se fusionaría con Caja Duero ( Caja de Ahorros de Salamanca y Soria ) terminando el proceso en 2010 y pasando a llamarse Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad. Hasta entonces, Caja España tenía una red de más de 600 oficinas.

En 2011 se creó el Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ( Banco CEISS ) por Caja España – Duero, pero en 2014 Unicaja Banco compró Banco CEISS haciendo de él una filial.

Desde el 2016 Caja España – Duero se constituyó como fundación y obra social, renovando su imagen en 2018 llamándose en la actualidad Fundación Obra Social de Castilla y León ( Fundos ).

Oficinas y Cajeros Caja España - Caja Duero

Encuentra las oficinas y red de cajeros de Caja España – Caja Duero. Dónde puedes sacar dinero gratis?

Códigos Caja España - Caja Duero

  • Código Banco : ES2108
  • Código CIF : A86289642
  • Código BIC : CSPAES2L108

Atención al Cliente

Teléfono de atención al cliente de Caja España – Caja Duero

915139000

Portal Inmobiliario

http://www.unicajainmuebles.com