COINC

Información bancaria sobre COINC y su banca online

Banca online COINC

Coinc es un portal de ahorro online perteneciente a Bankinter y que abrió en 2012 siendo inicialmente una cuenta de ahorro y con una alta rentabilidad.

Esta plataforma online se ha ganado la fama no sólo por no tener gastos ni comisiones sino porque es una de las que mayor rentabilidad ofrece a sus clientes, superando incluso a la cuenta naranja de ING.

Como plataforma de banca online, todas las gestiones, de la apertura de la cuenta, hasta la contratación de productos vinculados, se hace a través de sus distintos canales digitales.

Aunque COINC nació como una cuenta de ahorro, actualmente se ha convertido en una completa plataforma bancaria en la que no sólo se ofrece su cuenta principal sino que además puedes tener una tarjeta de crédito vinculada con descuentos en compras ( un 8% de descuento en Amazon ) hipotecas y préstamos. Eso si, para poder acceder a todos sus productos es imprescindible que tengas abierta la Cuenta Coinc que es la base de todo el portal.

Además COINC, siendo un producto de Bankinter, te permite  tener todas las garantías de seguridad ya que tu dinero está garantizado hasta 100.000€ por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebCoinc
Código Banco:0128
Código SWIFT / BIC:BKBKESMMXXX
Código CIF:A-28/157360
AppAndroid | iPhone
Teléfono:902 88 30 15
Oficina Central:
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de COINC

Paso 1 – Para acceder a la página web de COINC sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón «Entrar» para abrir el panel de acceso.

entrar en cuenta online coinc

Paso 3 – Introduce tu email y tu contraseña. A continuación pulsa en «Entrar.»

ingresar cuenta online coinc

 

Abrir una cuenta online COINC

Paso 1 – Desde la página principal, pulsa en el botón «Hazte cliente». 

hacerse cliente coinc

Paso 2 – Rellena los campos del formulario con tu Alias, tu email y el resto de datos necesarios para abrir la cuenta bancaria. Debes confirmar la lectura de las condiciones de uso de los productos. A continuación, haz click en el botón «Finalizar».

registro cuenta coinc

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña COINC

Si quieres acceder a tu cuenta online de COINC pero no recuerdas tu contraseña, la puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Paso 1 – Desde el panel de acceso de Clientes COINC, haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?».

recuperar contraseña coinc

Paso 2 – Deberás introducir la dirección de email que registraste en el momento de abrir online tu cuenta bancaria en COINC. A continuación pulsa en «Recuperar contraseña». Después solo deberás seguir el enlace de recuperación que te enviarán en un email.

recuperacion de contraseña