COINC

Información bancaria sobre COINC y su banca online

Coinc es un portal de ahorro online perteneciente a Bankinter y que abrió en 2012 siendo inicialmente una cuenta de ahorro y con una alta rentabilidad.

Esta plataforma online se ha ganado la fama no sólo por no tener gastos ni comisiones sino porque es una de las que mayor rentabilidad ofrece a sus clientes, superando incluso a la cuenta naranja de ING.

Como plataforma de banca online, todas las gestiones, de la apertura de la cuenta, hasta la contratación de productos vinculados, se hace a través de sus distintos canales digitales.

Aunque COINC nació como una cuenta de ahorro, actualmente se ha convertido en una completa plataforma bancaria en la que no sólo se ofrece su cuenta principal sino que además puedes tener una tarjeta de crédito vinculada con descuentos en compras ( un 8% de descuento en Amazon ) hipotecas y préstamos. Eso si, para poder acceder a todos sus productos es imprescindible que tengas abierta la Cuenta Coinc que es la base de todo el portal.

Además COINC, siendo un producto de Bankinter, te permite  tener todas las garantías de seguridad ya que tu dinero está garantizado hasta 100.000€ por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebCoinc
Código Banco:0128
Código SWIFT / BIC:BKBKESMMXXX
Código CIF:A-28/157360
AppAndroid | iPhone
Teléfono:902 88 30 15
Oficina Central:
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de COINC

Paso 1 – Para acceder a la página web de COINC sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón «Entrar» para abrir el panel de acceso.

entrar en cuenta online coinc

Paso 3 – Introduce tu email y tu contraseña. A continuación pulsa en «Entrar.»

ingresar cuenta online coinc

 

Abrir una cuenta online COINC

Paso 1 – Desde la página principal, pulsa en el botón «Hazte cliente». 

hacerse cliente coinc

Paso 2 – Rellena los campos del formulario con tu Alias, tu email y el resto de datos necesarios para abrir la cuenta bancaria. Debes confirmar la lectura de las condiciones de uso de los productos. A continuación, haz click en el botón «Finalizar».

registro cuenta coinc

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña COINC

Si quieres acceder a tu cuenta online de COINC pero no recuerdas tu contraseña, la puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Paso 1 – Desde el panel de acceso de Clientes COINC, haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?».

recuperar contraseña coinc

Paso 2 – Deberás introducir la dirección de email que registraste en el momento de abrir online tu cuenta bancaria en COINC. A continuación pulsa en «Recuperar contraseña». Después solo deberás seguir el enlace de recuperación que te enviarán en un email.

recuperacion de contraseña

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Emprender un proyecto de ahorro siempre nos hace mucha ilusión, sobre todo si el dinero será destinado a un bien material o a unas buenas vacaciones. Pero cuando queremos ponerlo en práctica la ilusión comienza ser dura, por esto, aquí te mostramos una opción estimulante, divertida y efectiva para comenzar a ahorrar.

Coinc es una plataforma de ahorro de Bankinter, que funciona principalmente por el establecimiento de metas y remuneración mensual, además, tienen increíbles hipotecas para hacerse del inmueble deseado. Aquí, todo lo que necesitas saber.

Abrir una cuenta Coinc

Las cuentas Coinc tienen múltiples beneficios, todos orientados al ahorro y tus propias metas. Abrir una cuenta en esta plataforma es muy sencillo, ten en cuenta únicamente los requisitos y las metas reales de ahorro que puedes tener.

Los requisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Un número de teléfono móvil
  • Una dirección de correo electrónico

Con estos sencillos requisitos ya te puede registrar en la plataforma. Ingresa a su página web, ubica el botón de registro y haz clic. Luego se esto, será necesario proporcionar algunos datos básicos de identificación como, como nombre, email y contraseña.

El correo registrado debe ser verificado, para ello, se enviara un correo a la dirección para confirmarlo. Una vez confirmado, es necesario rellenar los datos personales, dentro de los que se incluye el documento de identidad, nacionalidad y número telefónico.

Para ser verificar tu identidad se requiere que realices un depósito desde una cuenta bancaria personal, pero como se trata solo de un proceso de verificación este es de tan solo 10 euros y queda como tu primer depósito de ahorro.

Finalmente, para ser un miembro de Coinc  debes verificar el número telefónico, enviar una imagen del documento de identidad y de tu firma. ¡Listo! A establecer metas, ahorrar y cumplir sueños.

Coinc ahorro

Esta es la oportunidad de ahorrar a tu propio ritmo y con incentivos. En esta plataforma no se requiere de depósitos mínimos significativos y el dinero depositado puede retirarse cuando se quiera de forma gratuita.

Las cuentas de Coinc no restan tu dinero por comisiones, al contrario suman dinero cada mes de acuerdo a tu ahorro.  Aquí no hay plazos establecidos, así que solo hay que preocuparse por alcanzar la cantidad deseada para lograr la meta. Finalmente, el aporte mensual puede ser automatizado y son 10 metas disponibles para empezar a horrar.

Planes de Hipoteca Coinc

Coinc definitivamente está pensado para hacernos cumplir nuestros sueños. Una casa propia es de las metas más importantes, pero sobre todo también de las complejas de obtener. Sin embargo, con la obtención de una hipoteca este sueño puede hacerse realidad y con cuotas predefinidas de pago.

La solicitud de una hipoteca por medio de esta plataforma se realiza únicamente por Internet. Escribe y cuéntale a la plataforma sobre esa casa de ensueño,  dales información sobre ti y tus posibilidades, con esta información la solicitud será procesada y al ser aprobada, te reúnes con el notario y el dinero será entregado.

Las hipotecas tiene posibilidad de pago en cuotas fijas y variables de pago, cada una con sus ventajas particulares, pero con ninguna se vuelve necesario pagar por servicios o productos adicionales y no generan comisiones de apertura.

Para conocer más acerca de las formas, intereses y tiempos de pago de las hipotecas Coinc, en su página web está disponible un simulador de hipoteca que calcula de manera exacta la cuota a pagar según las especificaciones.

Simulador Coinc

 El proceso para usar este simulador es muy sencillo, basta tener claro todo acerca de la casa que se quiere comprar, ingresar los datos y el resultado será reflejado al instante. El primer dato es saber si se trata de una casa nueva o no, qué planes se tienen para esa vivienda, ¿será una residencia habitual?

Este tipo de crédito también se puede utilizar para reformas o compra de negocios, en caso ser ese el caso, se debe especificar sí es compra, reforma y la provincia donde se encuentra el inmueble.

Finalmente, especifica tiempo y dinero. Cuando se pretende comprar y el periodo de tiempo en que se espera devolver el dinero. Y hablando de dinero es ¿Cuánto cuesta el inmueble? Y ¿Cuánto dinero se necesita?

Coinc contacto: Saber más, recibir orientación, solicitar servicios

Coinc pude ser más de lo que se espera, y dentro de todos sus servicios algunos pueden generarnos dudas, así que para cualquier información que se desee conocer, puedes comunicarte con su equipo a través del servicio de contacto disponible en su página.

Rellena el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico, coloca un asunto al mensaje y expón tu duda con confianza y a las horas o pocos días recibirás tu  contestación e incluso promociones exclusivas.