Deutsche Bank

Información bancaria sobre Deutsche Bank y su banca online

Deutsche Bank que significa “banco alemán” fue fundado en 1870 en la ciudad de Berlín principalmente para operar de forma especializada en comercio exterior, ya que hasta entonces dependían exclusivamente de instituciones bancarias francesas e inglesas y eso ponía en desventaja el mercado alemán.

No tardaron en abrir sus primeras sucursales en el extranjero siendo la primera en Shanghai en el año 1872. Le siguió Londres, América del Sur y Estados Unidos. Sus principales proyectos durante ese tiempo fueron la construcción de ferrocarriles en Bagdad y en EEUU ( Northern Pacific Railroad ).

Después de la Primera Guerra Mundial, Deutsche Bank había perdido gran parte de sus activos extranjeros. Esto le obligó a fusionarse con otros bancos locales para contrarrestar la crisis económica y centrarse en resistir.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se ordenó la ruptura del banco alemán en diez bancos regionales, pero en 1952 se volvieron a fusionar formando 3 grandes bancos y terminando por formar otra vez el nuevo y actual Deutsche Bank en 1957, emplazando su sede en Frankfurt

Aunque Deutsche Bank ofrece productos y servicios a negocios y clientes privados y corporativos, su negocio principal y por el que le representa un 50% de su patrimonio es el de la banca de inversión.

En los últimos años, desde 2014, Deutsche Bank ha atravesado malos momentos debido a las pérdidas reportadas que llegaron a ser de 1.200 millones de euros en el último trimestre del 2013 y de 6.1 millones de euros en 2016. A pesar de eso, el banco alemán no ha necesitado ni ayudas públicas ni rescates.

Aún así, Deustche Bank continúa siendo el mayor banco de Alemania y uno de los más grandes a nivel mundial, teniendo presencia en más de 70 países y en España es también co-propietaria de BanCorreos, junto con Correos.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebDeutsche Bank
Código Banco:0019
Código SWIFT / BIC:DEUTESBBXXX
Código CIF:A08000614
AppAndroid | iPhone
Teléfono:913 355 800
Oficina Central:
Fundación:1949

Como acceder a tu cuenta online de Deutsche Bank

Paso 1 – Para acceder a la página web de Deutsche Bank sigue este enlace

Paso 2 – Pon el cursor del ratón por encima de la pestaña «Operar» para que se abra el panel de acceso.

acceso banca online clientes personales deutsche bank

Paso 3 – Pulsa en el botón » Banca Internet Particulares «.

acceso particulares deutsche bank

Paso 4 – Introduce tu DNI / NIE / Pasaporte, tu Referencia ( es el número de 6 o 7 dígitos que encontrarás en la parte de atrás de tu tarjeta de claves, debajo de la tabla de coordenadas ) y por último introduce tu contraseña. A continuación pulsa en «Conectar».

acceso banca online deutsche bank

Registro banca online Deutsche Bank

Si eres cliente de Deutsche Bank pero no tienes acceso al servicio de banca por Internet, puedes solicitarlo en cualquiera de sus oficinas o en el teléfono 902 24 01 24

Abrir una cuenta online Deutsche Bank

 

Actualmente Deutsche Bank no permite abrir una cuenta bancaria online. Para ello, deberás ir personalmente a alguna de sus oficinas o contactar con alguno de sus agentes.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Deutsche Bank pero has perdido los datos de acceso, puedes recuperarlos del siguiente modo:

Deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Deutsche Bank para que puedan bloquear el acceso a la banca online por tu seguridad y generar un nuevo código de acceso, asó como enviarte una nueva tarjeta de claves de confirmación. 

Este paso también puedes hacerlo acercándote a alguna de sus oficinas.

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Con más de un siglo de servicio en España, este banco es un referente en el país para conseguir créditos de inversión. Pero además, es un referente a nivel internacional, pues, está presente en al menos 70 países y su origen se remonta al año 1870 en Alemania.

Han sido muchos los tropiezos de esta entidad a lo largo de los años, pero hoy en día logra posicionarse como una excelente opción para contratar y confiar el negocio. Aquí te contamos acerca de sus mejores servicios.

Cuenta negocios Deutsche Bank

Ya hemos mencionado que este banco es ideal para inversionistas, la experiencia y reconocimiento le preceden. Para aquellos que buscan un respaldo y gestión confiable del dinero de su negocio, la cuenta de negocios es ideal.

Se trata de un producto con cero comisiones de mantenimiento, cero cobros por emisión de transferencia o por ingreso de cheques. Además, puedes obtener hasta dos tarjetas de créditos gratis, emisión de nóminas y punto de venta también gratis.

Todo ello, con la posibilidad de gestionar tu propio negocio de forma eficiente, con herramientas como el servicio de banca electrónica que le permitirá controlar todas sus transacciones y solicitar servicios las 24 horas de día y desde donde quiera. Como la idea del banco es hacerte crecer y crecer contigo, desde el primer minuto de hacerse cliente cuenta con un gestor personal que le hará la vida más fácil.

Para disfrutar de todos estos beneficios de una cuenta negocios Deutshe Bank hacer falta cumplir alguna de las tres condiciones establecidas que se refieren al domicilio de pago de seguros sociales, de punto de venta o de IVA y mantener la cuenta con un saldo de promedio trimestral por encima de los 15.000 euros.

Deutshe Bank banca privada

Aunque la inversión y gestión de negocios es el punto más fuerte de esta entidad, también ofrece servicios de banca privada para particulares. Cualquier individuo puede abrir una cuenta en este banco y solicitar servicios como préstamos, seguros y administración de su cuenta.

La banca privada también cuenta con banca online, así que todas están operaciones pueden realizarse por medio de un ordenador, tablet o móvil con acceso a Internet. La opción para particulares también incluye información acerca de estrategias de inversión, mercado y su análisis.

Seguro de hogar Deutshe Bank

Desde esta banca se conoce el valor de tus bienes, por esto, no solo son una entidad comprometida con tu negocio, sino también con tu hogar. La oportunidad de un seguro de hogar Deutshe Bank ofrece protección ante daños por incendios, explosiones, o daños producidos por agua, averías y daños eléctricos.

Todo esto, corresponden a accidentes, pero ante situaciones menos inesperadas como responsabilidades sociales de indemnizaciones o daño a  terceros también provee tranquilidad y respaldo.

Gestiona dónde y cómo quieras con banca online DB

 A la plataforma digital se le conoce como servicio db-direct, ya que la información acerca de sus productos bancarios es directa, cómoda y segura, casi como tener una oficina del banco lista para atenderle las 24 horas del día, cada vez que le necesite.

Por medio de esta herramienta se puede conocer los datos básicos e historiales de movimientos de tu cuenta de negocios o personal, realizar transferencias a nivel nacional e internacional en euros. La plataforma que domina este servicio es ampliamente avanzada, lo que  permite coordinar cobros y pagos de acuerdo a su programa de gestión.

Equipado con un sistema de trabajo inteligente, a medida que realizas tus operaciones internacionales los datos se guardan como proveedores, transferencias o divisas emergentes., este mismo sistema inteligente le permite programar sus operaciones para que sean realizadas de forma automática llegado el momento.

Deutsche bank trust company Americas

El largo recorrido que ha llevado esta entidad bancaria por el mundo y por los tantos años en el mercado, le han ubicado como una de las compañías americanas financieras más importantes.

Dentro de Estados Unidos, Deutsche Bank trust company Americas cuenta con un sinfín de oficinas, pero su centro de control principal no solo del país sino de todos los países donde está presente se encuentra en Nueva York.