EVO Banco

Información bancaria sobre EVO Banco y su banca online

EVO Banco

Evo Banco es la marca comercial de NGC Banco, que nació en 2012 a consecuencia de cambios estructurales del banco matriz.

Dado que NCG Banco se convirtió en propietaria de NovaCaixaGalicia, también heredó los problemas económicos y financieros que acarreaban las antiguas cajas de ahorros que formaban NovaCaixaGalicia. Así, NGC Banco decidió crear una marca comercial en la zona de influencia de la entidad, especialmente en Galicia, para tratar de aproximarse a la sociedad gallega, llamada Novagalicia Banco, por lo que para el resto del país decidió crear otra marca por separado, denominándose EVO Banco.

A pesar de eso, la situación económica de NCG Banco no mejoró, por lo que se decidió subastar EVO Banco. Finalmente, en 2013, Apollo Global Management compró el 100% de las oficinas de EVO Banco y empezó su andadura de forma independiente a Novagalicia Banco. EVO Banco se inscribió en el Registro Especial de Bancos y Banqueros del Banco de España y pasó su sede social a Madrid. Apollo y NCG Banco establecieron un acuerdo para evitar hacerse la competencia entre ellas aunque el plan inicial de EVO Banco no pasaba por operar en el noroeste de España, que era donde se encontraba la marca Novagalicia Banco, propiedad de NCG Banco.

En 2017 se planteó un expediente de regulación de empleo y el cierre de todas las oficinas excepto las de las 5 capitales en las que estaba presente. Todo ello, junto con el cambio de política de comisiones, ha hecho que EVO Banco dificulte a sus clientes poder gestionar sus cuentas y acumular deudas por comisiones. Decisión que le ha hecho bastante impopular y lleva a sus clientes a cerrar sus cuentas.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebEVO Banco
Código Banco:0239
Código SWIFT / BIC:EVOBESMMXXX
Código CIF:A70386024
AppAndroid | iPhone
Teléfono:915 866 030
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online para particulares de EVO Banco

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de EVO Banco deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de EVO Banco sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de EVO Banco.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceso a clientes» para poder acceder con tus claves.

acceso clientes desde inicio evo banco

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz clic en el botón «Entrar».

portal acceso clientes evo banco

 

Abrir una cuenta online EVO Banco

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en EVO Banco a través del botón «Hazte cliente»

hacerse cliente evo banco desde inicio

Paso 2 – Estás a punto de contratar la Cuenta Inteligente de Evo Banco, por lo que recomendamos que previamente hayas leído las condiciones de contratación y toda la información necesaria sobre la cuenta. Si no lo has hecho puedes hacerlo a través de este enlace.

Introduce tu número de móvil, acepta las condiciones legales y finalmente pulsa en «Comenzar», para empezar con todo el proceso de contratación. 

hacerse cliente evo banco desde inicio

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de EVO Banco pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, los puedes recuperar siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña EVO Banco

Paso 1 – Desde el área de clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «No consigo acceder con mis claves».

perdida contraseña evo banco

Paso 2 – Te llevará a una página informativa con las instrucciones para recuperar tu contraseña. En este caso, EVO Banco te ofrece llamar al teléfono 910 900 900 o bien solicitar tu contraseña de tu cuenta online en cualquiera de sus oficinas.

perdida contraseña evo banco

 

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )