Ibercaja

Información bancaria sobre Ibercaja y su banca online

Banca online Ibercaja

Ibercaja se fundó en 1873 como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, aunque no inició sus actividades hasta 1876. 

Más tarde, en 1933, la entidad se expandió abriendo oficinas en las provincias aragonesas y La Rioja, dando lugar a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. No fue hasta el 1988 cuando Ibercaja empezó a operar bajo su actual nombre comercial e imagen corporativa.

En 2011, en una sesión extraordinaria de la asamblea de Ibercaja, se aprobó la creación de Ibercaja Banco y se traspasó la actividad financiera a la nueva entidad.  En 2014, tras un año de fases de integración, Ibercaja Banco terminó la absorción de Caja3. Al cierre del 2017, Ibercaja Banco tenía 1.151 oficinas.

Oficinas y CajerosLozalizador
WebIbercaja
Código Banco:2085
Código SWIFT / BIC:CAZRES2ZXXX
Código CIF:A99319030
AppAndroid | iPhone
Teléfono:976 74 88 00
Oficina Central:Zaragoza
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online para particulares de Ibercaja

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de Ibercaja deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de Ibercaja Directo sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de Ibercaja.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Acceder» para poder acceder con tus claves.

acceder a cuenta online ibercaja

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Clave de Acceso y luego haz clic en Entrar

acceso ibercaja directo

NOTA: Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta electrónica de Ibercaja, deberás solicitar tus claves.

Registro banca online Ibercaja

Desde la página principal de Ibercaja, haz clic en el enlace «Alta Servicio»

alta servicio banca online ibercaja

Opción para clientes de Ibercaja

Paso 1 – Te llevará a la página de contratación de Ibercaja Directo para particulares. Debes responder si eres o no cliente de Ibercaja. En este ejemplo pondremos «Si» para las personas que ya son clientes de Ibercaja. 

solicitud con si ibercaja

Paso 2 – Deberás rellenar los datos para poder comprobar que eres cliente. A continuación debes aceptar las Condiciones de Contratación y finalmente haz clic en «Enviar»

contratacion ibercaja directo

Opción para NO clientes de Ibercaja

Paso 1 – En este ejemplo te mostraremos como darte de alta en Ibercaja Directo, la banca online de Ibercaja si NO eres cliente del banco. En la página de solicitud de contratación, debes marcar la casilla «No», ya que no dispones de cuenta.

solicitud para no clientes ibercaja

Paso 2 – Rellena los campos con los datos requeridos, escoge la oficina en la cual quieres ser cliente ( puede ser la más cercana a tu domicilio o al trabajo o dónde más te convenga ), acepta las condiciones de contratación y finalmente haz clic en el botón «Enviar»

contratacion ibercaja directo no clientes

 

Abrir una cuenta online Ibercaja