Kutxabank

Información bancaria sobre Kutxabank y su banca online

Kutxabank es una entidad bancaria española con sede en Bilbao que se creó en 2011 de la constitución del SIP ( Sistema Institucional de Protección )por las tres cajas de ahorro del País Vasco : Kutxa, Bilbao Bizkaia Kutxa ( BBK) y Caja Vital.  Mientras que en España se usa la marca Kutxabank, en sus oficinas matrices se mantiene la marca BBK en Vizcaya, Caja Vital/ Vital Kutxa en Álava y Kutxa en Guipúzcoa y CajaSur Banco, su filial en Andalucía.

Ya en 2008, se intentó hacer un proyecto de fusión pero en la celebración de las asambleas, no llego a alcanzar la mayoría y por lo tanto, no se llevó a termino.

A finales de 2017, la entidad bancaria Kutxabank cerraba el año con 931 oficinas, incluyendo su filial CajaSur Banco.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebKutxabank
Código Banco:2095
Código SWIFT / BIC:BASKES2BXXX
Código CIF:A95653077
AppAndroid | iPhone
Teléfono:944 017 526
Oficina Central:Bilbao
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Kutxabank

Paso 1 – Para acceder a la página web de Kutxabank sigue este enlace

Paso 2 – Introduce tu DNI / NIF y tu clave en el panel de acceso banca online. A continuación pulsa en «Entrar».

acceso banca online kutxabank

Paso 3 – También puedes acceder directamente al panel de acceso a Banca online de Kutxabank desde aquí. El proceso de entrada será el mismo, deberás introducir tu DNI / NIE y tu clave.

entrar en banca online kutxabank

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Kutxabank, deberás registrarte primero.

Registro o alta banca online Kutxabank

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Kutxabank, haz clic en el enlace «Alta banca online».

alta banca online kutxabank

Paso 2 – Llegarás a la pantalla en el que tienes dos opciones, darte de alta en la banca online o bien conectarte a ella. Pulsa el botón «Date de alta en Banca Online».

darse den alta en banca online kutxabank

Paso 3 – Introduce tu DNI / NIF junto con los 4 primeros y 4 últimos dígitos de tu tarjeta vinculada a tu cuenta en Kutxabank. Por último, acepta las condiciones del servicio y pulsa en «Continuar». 

contratación servicio banca online kutxabank

Si ya estás registrado, desde este punto también puedes acceder al panel de entrada a tu cuenta online en Kutxabank. Solo tienes que pulsar el botón «Conexión a Banca online».

conexion banca online kutxabank

Abrir una cuenta online Kutxabank

 

Actualmente no es posible contratar ningún producto o abrir cuentas bancarias en Kutxabank de forma online. Deberás acercarte a alguna de sus oficinas para ello.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Kutxabank pero has perdido las claves de acceso, las puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Recordar clave Kutxabank¡

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Has olvidado tu clave?».

recuperar claves kutxabank

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI – NIF y los primeros cuatro y últimos cuatro dígitos de tu tarjeta Kutxabank. A continuación, haz click en el botón «Continuar». Recibirás las instrucciones para recuperar tu clave de acceso.

recuperar clave de banca online kutxabank

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )