Laboral Kutxa

Información bancaria sobre Laboral Kutxa y su banca online

Laboral Kutxa nació en 2013 fruto de la fusión entre Ipar Kutxa y Caja Laboral ( Euskadiko Kutxa) . Aunque se anunció la fusión a principios de 2012, no fue hasta entonces cuando la nueva entidad se pudo presentar de forma oficial.

Esta fusión les permitió ser la primera cooperativa de crédito vasca, la segunda en España y la tercera entidad financiera en el País Vasco, iniciando sus andaduras con mas de 1.300.000 clientes.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebLaboral Kutxa
Código Banco:3035
Código SWIFT / BIC:CLPEES2MXXX
Código CIF:A95653077
AppAndroid | iPhone
Teléfono:901 333 444
Oficina Central:Guipúzcoa
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Laboral Kutxa

Paso 1 – Para acceder a la página web de Laboral Kutxa sigue este enlace

Paso 2 – Haz clic en el botón Área Cliente»Acceso Banca Online» para acceder con tus credenciales.

acceso banca online laboral kutxa desde inicio

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Clave de acceso y luego haz click en Entrar

entrar en banca online laboral kutxa

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Laboral Kutxa, deberás registrarte primero.

Registro banca online Laboral Kutxa

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Laboral Kutxa, haz click en el botón «Solicitar Claves».

solicitar claves laboral kutxa

Paso 2 – Rellena los datos del formulario y a continuación pulsa «Enviar». 

acceso banca online rellenar datos

Abrir una cuenta online Laboral Kutxa

Actualmente no es posible abrir ninguna cuenta bancaria online en Laboral Kutxa. Para ello, deberás ir a alguna de sus oficinas.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Laboral Kutxa  pero has perdido tu clave de acceso o tu usuario, los puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Recordar clave de acceso Laboral Kutxa

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «Olvidé mi clave o está bloqueada».

recuperar claves laboral kutxa

Paso 2 – Actualmente no se puede recuperar de forma online las claves de acceso por tu seguridad. Debes llamar al servicio de Telebanka 901 333 444 o bien acercarte a una de sus oficinas.

recuperar contraseña laboral kutxa

Recuperar Usuario Laboral Kutxa

Paso 1 – Desde el panel de recuperación de claves,  haz clic en el enlace «este apartado». 

recuperar usuario laboral kutxa

Paso 2 – Llegarás a un panel para recuperar tu usuario. En él deberás introducir tu número de DNI o CIF y pulsar el botón «Continuar».

recuperar usuario olvidado laboral kutxa

Banca online Laboral Kutxa

Laboral Kutxa es una entidad de crédito de origen Vasco, actualmente cuenta con más de un millón de clientes en toda España y cada día crece más para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con hipotecas, seguros, planes ahorro y servicios online. Aquí te mostramos las formas de acceso y contacto con esta banca.

Servicio de banca por Internet

Si de algo estamos seguros es que las visitas a una oficina quitan tiempo que muchas veces no se tiene, pero para los clientes de empresa financiera Laboral Kutxa banca online tiene múltiples funcionalidades disponibles para encontrar todos sus movimientos financieros con solo unos clics.

Es posible tener acceso de  esta plataforma solo con conexión a Internet y desde cualquier dispositivo, sea un ordenador, Tablet o móvil. A través de esta herramienta puedes ver tus movimientos en gráficos, contactar con tu gestora, solicitar préstamos, devolver recibos y gestionar las tarjetas.

Todo ello, bajo una plataforma segura y gratis. Para el acceso a tu cuenta será necesario una clave de seguridad y una clave aleatoria para la confirmación de operaciones.  Solo regístrate y empieza a disfrutar de estos servicios desde la comodidad de tu casa.

Más funciones con Laboral Kutxa app

Ahora es posible consultar, revisar y hacer una larga lista de operaciones de tu móvil con Laboral Kutxa banca móvil, una aplicación que te permite realizar todas las operaciones disponibles desde la banca web, pero con un diseño más versátil y adaptado a tu dispositivo. Características que permiten navegar de forma fácil, intuitiva y dinámica desde tu iPhone, iPad o Android.

 Para disfrutar de este servicio es necesario contactar con una oficina bancaria para realizar el registro, pero si ya cuenta con el registro de banca online este proceso no es necesario. A las operaciones básicas se le suma la posibilidad de obtener efectivo a través de cajeros sin necesidad de tener la tarjeta a mano, igualmente enviar y recibir dinero de móvil a móvil.

Servicios importantes

Como buena empresa financiera es posible conseguir una hipoteca Laboral Kutxa con diferentes planes de financiación para optar por el que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo tener una cuota flexible donde se gestiona el día e importe de acuerdo al cliente o una hipoteca estable donde se mantiene la cantidad de pago fija durante los primeros años.

Puedes crearte una idea de que conseguir en Laboral Kutxa con el simulador de hipotecas disponible en su página web, donde solo colocas el dinero que necesitas, el tiempo de pago y el tipo de interés, esto dará como resultado cual será la cuota mensual.

Finalmente, Laboral Kutxa atención al cliente es una línea que ofrece apoyo para cualquier inconveniente o soporte técnico con su cuenta o aplicación, igualmente es posible encontrar asesoría en este tipo de servicio para conocer cuál es el tipo de préstamos  o hipoteca que más se adecua a sus objetivo, necesidad y posibilidad de pago.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander