Liberbank

Información bancaria sobre Liberbank y su banca online

Banca online Liberbank

Liberbank se creó en 2011 gracias a la fusión de Caja Castilla-La Mancha ( CCM ), Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura.

En un principio se constituyó con el nombre de Effibank, pero dos meses después, el banco pasó a operar con la marca Liberbank. En 2012, la entidad estuvo a punto de fusionarse con Ibercaja Banco y Caja3, sin embargo, se tuvo que cancelar la fusión dadas las exigencias de capital que mostraba Liberbank y por el resultado del test de estrés de Oliver Wyman.

En 2013 Liberbank entró en la Bolsa de Madrid para canjear participaciones y deuda subordinada. Dentro del capital social de la misma, las cajas fundadoras pudieron mantener una participación del 70%.

En el último trimestre del 2018, Liberbank contaba con 684 oficinas.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebLiberbank
Código Banco:2048
Código SWIFT / BIC:CECAESMM048
Código CIF:A86201993
AppAndroid | iPhone
Teléfono:914 225 800
Oficina Central:Madrid
Fundación:2011

Paso 2 – Haz click en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

acceso clientes desde pagina inicial liberbank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Número Secreto y luego haz clic en Entrar

introducir claves acceso liberbank

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Liberbank, deberás registrarte primero para tener tu usuario.

Registro banca online Liberbank

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Liberbank, haz clic en el botón «¿Aún no tienes usuario?».

alta banca a distancia liberbank

Paso 2 – Introduce tu DNI- NIF y acepta la política de privacidad y haz clic en «Continuar». 

alta online banca a distancia liberbank

Abrir una cuenta online Liberbank

Paso 1 – Desde la página de Inicio, puedes registrarte y abrir una cuenta bancaria online haciendo clic en el botón «Hazte Cliente».

hacerse cliente liberbank desde inicio

Paso 2 – Llegarás a una pantalla con los datos e información del producto que estás a punto de contratar al abrir tu cuenta bancaria. Si estás de acuerdo pulsa el botón «Hazte cliente de Liberbank».

abrir cuenta bancaria online liberbank

Paso 3 – Rellena los datos que te vayan pidiendo a lo largo del proceso de registro. Acepta la política de privacidad y decide si quieres recibir publicidad así como si quieres que cedan tus datos a terceros. Haz clic en el botón «Continuar».

abrir cuenta bancaria online sin comisiones liberbank

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Liberbank pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, los puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Recordar claves de acceso Liberbank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Problemas con tus claves de acceso?».

recuperar claves liberbank

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu número de usuario o referencia. Puedes encontrar tu número de usuario en tu contrato de Banca a Distancia, y tu número de referencia lo encuentras en tu Tarjeta de Coordenadas. Finalmente pulsa en «Continuar».

recuperar numero secreto liberbank

Gestiones para clientes Liberbank

Si ya eres cliente Liberbank y quieres saber que gestiones puedes hacer con tu cuenta, puedes acceder al panel de ayuda desde el botón «Ya soy cliente» en el área de contratación de Liberbank.

ya soy cliente liberbank

Desde esta página podrás decidir que gestiones necesitas hacer o si quieres contratar algún otro producto o servicio.

opciones para clientes liberbank

 

Banca online Liberbank

Liberbank es un banco español que se constituyó en 2011, cotiza en la bolsa de Madrid, lo que lo convierte en una entidad solvente y de confianza que en los últimos años ha evolucionado para responder a las necesidades de su clientes con servicios de hipoteca,  banca privada y online. Aquí te traemos sus servicios mas destacados.

Banca en Internet

Realizar operaciones bancarias desde la comodidad de casa es posible con Liberbank banca a distancia, no solo pueden utilizarlas los clientes del banco sino aquellos nuevos asociados para dar apertura a una cuenta bancaria sin citas, papeleos, en solo 10 minutos y con una tarjeta de débito que no genera comisiones.

El banco ahora esta donde tú estás. Por supuesto para los clientes ya afiliados, los movimientos y consultas que pueden realizarse desde este sitio web son múltiples, con una disponibilidad de 24 horas todos los días de la semana y con acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Como sitio web o como app Liberbank banca a distancia le ofrece el control de sus tarjetas sin tener que ir al banco y permite recordarle las contraseñas de las tarjetas en caso de olvido. Es posible consultar los estados de cuentas, realizar operaciones y recibir notificaciones.

Todo ello, desde un espacio seguro. En el caso de la aplicación disponible para móviles, es posible registrar tu huella digital y establecerla como método de ingreso para no tener que recordar una nueva contraseña y ser el único con la posibilidad de ingreso a su información bancaria.

 Banco para empresas

El emprendimiento está a la orden del día. Todos tenemos ideas de cuál puede ser nuestro negocio perfecto, pero si tú ya lo tienes todo claro, Liberbank empresas apoya los proyectos en los que cree. Esta entidad ha establecido acuerdos con el Fondo de inversión Europeo para disponer de más de 3 millones de euros en la financiación de Pymes y emprendedores autónomos.

Luego de tener un negocio establecido, el apoyo del banco no se acaba, pues tiene planes ideales para la reducción de costos por comisiones y asesoramiento jurídico. Además se convierte en un aliado de su negocio para incrementar tus ventas ofreciendo a tus clientes la posibilidad de pago con tarjetas.

Uno de los mejores servicios de Liberbank empresas es la posibilidad de adquirir un seguro multiriesgo, para sentir confianza y seguridad en su nuevo negocio, pues la cobertura de accidentes es amplia y se mantiene en una póliza única.

Por último, las empresas al igual que las personas naturales pueden disfrutar del acceso a la banca a distancia para consultar todos sus movimientos y la digitalización de las facturas para olvidarse del papel y lápiz.

Banca para cada uno de nosotros

Liberbank banca privada es el servicio orientado a la persona, con la oportunidad de encontrar productos de inversión nacional e internacional para la soluciones patrimoniales rentables. Las cuentas privadas de Liberbank ofrecen servicios de seguridad exclusivos para la realización de todas sus operaciones y ventajas personalizadas.

Añadido a esto, la banca considera al protección de sus clientes como un a responsabilidad, así que pone a disposición planes de seguros patrimoniales, ajustados a cada momento.

Encuentra tu oficina más cercana

Con más dos millones de clientes Liberbank oficinas es fácil de encontrar, pues disponen de más de 800 centros a los cuales asistir. Demás en su página web se puede encontrar un localizador y con el código postal, ciudad o dirección parecen todas las coordenadas de la oficina más cercana según las especificaciones.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Banco Popular

Bankinter

Banco Sabadell

Banco Santander