N26

Información bancaria sobre N26 y su banca online

N26 es un banco joven que se fundó en 2013 en Berlín. Originalmente esta entidad bancaria alemana se llamaba Number 26 y no ha parado de crecer desde su nacimiento.

Desde el principio N26 quiere ofrecer una experiencia bancaria adaptada a estilo de vida actual, siendo una banca completamente online en la que puedes abrirte una cuenta en tan solo 8 minutos.

Actualmente está presente en 24 mercados europeos y al cierre del 2018 podían presumir de tener oficinas en Barcelona, Berlín y Nueva York, sumando más de 2.3 millores de clientes y superando los 100.000 tan solo en España.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebN26
Código Banco:1563
Código SWIFT / BIC:DEUTDEBB101
Código CIF:W2765098E
AppAndroid | iPhone
Teléfono:
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de N26

Paso 1 – Para acceder a la página web de N26 sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

n26 banca movil acceso clientes

Paso 3 – Introduce tu Correo Electrónico y tu Contraseña y luego haz clic en Iniciar Sesión

iniciar sesión n26

Abrir una cuenta online N26

La banca y los prestamos online están a la orden del día, son muchas las oportunidades para gestionar nuestro dinero sin la exigencia de tantos papeles, reglamentos o la asistencia presencial a una oficina. N26 es un banco de origen alemán, con fama mundial y considerado el primer banco online del mundo, un recurso muy útil para quienes reciben dinero del exterior o quienes trabajan por medio de páginas web.

Opción 1 – Desde el panel de acceso de clientes, N26 te da la opción de hacerte cliente si aún no lo eres. Solo tienes que pulsar el botón «Crear una cuenta»

iniciar sesión n26

Opción 2 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta bancaria online con N26 pulsando el botón que encontrarás a tu izquierda, en «Abrir mi cuenta»

abrir cuenta n26 banca movil

Paso 2 : Llegarás a una pantalla de bienvenida antes del proceso de apertura de cuenta online. Para seguir con el proceso pulsa el botón «Abrir mi cuenta»

abrir cuenta n26

Paso 3 – Rellena los campos y ve pulsando «Continuar» hasta finalizar el proceso.

registrarse n26

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de N26 pero has perdido los datos de tu contraseña, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña N26

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?».

recordar contraseña n26

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu correo electrónico. Debe ser el mismo con el que registraste tu cuenta bancaria. A continuación, haz clic en el botón «Restablecer contraseña». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

restablecer contraseña n26

 

N26 online banking, la banca que necesitabas

La gestión de tu dinero por medio de esta plataforma se realiza por medio de una app móvil, ¿lo mejor? Sin gastos no comisiones. Para crear una cuenta en esta increíble plataforma solo debes descargar la app en tu móvil, rellenar los datos de formulario y confirmar el correo. Una vez confirmado,  la app pregunta si la cuneta será utilizada para fines comerciales, a lo que te recomendamos decir que no.

Con estos primeros pasos, ya puede elegir el tipo de tarjeta que quieres, sea la blanca o negra. Luego de ello debes enviar una foto de tu DNI. Este banco ofrece sus servicios en 17 países de Europa.

Aunque su manejo sea únicamente online, N26 te permite sacar dinero en efectivo desde cualquier cajero, y como regalo, las primeras 5 transacciones se realizan sin costo alguno. El uso de la app es muy amplio, de hecho permite reconocer entre tus contactos, quienes son usuarios de este banco. Las ventajas de tener una cuenta online, son muchas y aquí te las mostramos:

Ventajas de cuenta N26

Tener una cuenta bancaria normal y en pleno funcionamiento en solo 10 minutos, de forma online y sin complicaciones. Su funcionamiento es tal, que a pesar de online se obtiene una tarjeta de débito Mastercard.

Gestión segura y remota, desde la plataforma digital para Android o iOS, su app es completamente segura con ella se puede tener acceso desde cualquier lugar en cualquier momento. Obtener una cuenta N26 es súper sencillo, los datos requeridos no van más allá de nombre, apellido, dirección y medios de contacto como correo y número de teléfono.

Tarjetas N26

Ya hemos mencionado que con la apertura de una cuenta, el banco otorga una tarjeta de débito que se puede utilizar para compras por Internet o para obtener efectivo por cajero, esta tarjeta es compatible con Apple Pay y en caso de pérdida se puede bloquear automáticamente por medio de la app.

Otra tarjeta, con múltiples beneficios está disponible para los usuarios Premium, se trata de una tarjeta negra que no requiere de usos mínimos y no genera comisiones por cambio en moneda extranjera. Su precio es de 10 euros mensuales y además de estas ventajas, también posee seguros asociados a robos o viajes.

Teléfono banco N26

Para cualquier inconveniente que se presente en cualquiera de los productos, existe un grupo de servicio técnico dispuesto a prestarte toda  la ayuda necesaria. Por medio del teléfono banco N26 en España, todo cliente en el país puede buscar el asesoramiento adecuado, siempre en un horario de 7:00 hasta las 21:00 horas excepto los domingos.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )