Nationale Nederlanden Bank

Información bancaria sobre Nationale Nederlanden y su banca online

Banca online Nationale Nederlanden Bank

Nationale Nederlanden Bank forma parte del Grupo NN, entidad conocida por el negocio de los seguros y las inversiones. Su sede se encuentra en Rotterdam y en La Haya

Nationale-Nederlanden se formó en 1963 por la fusión de dos grandes compañías aseguradoras holandesas. Nationale-Nederlanden es una de las compañías aseguradoras más grandes en los Países Bajos.

Posteriormente, en el año 1991, Nationale Nederlanden sufrió otra fusión, esta vez con NMB Pstbank Groep para formar el Grupo ING. En 2008, después que la compañía recibiera una inyección de capital por parte del Gobierno Neerlandés, la Comisión Europea les ordenó la separación del negocio de seguros y de banca al Grupo ING.

En 2013 se formó NN Group, convirtiéndose en la matriz de la gestión de activos y seguros del Grupo ING en Europa y Japón, incluyendo Nationale-Nederlanden ( seguros ) y NN Investment Partners ( Gestión de Activos ). La separación con ING terminó en 2016, cuando el Grupo NN vendió todas las acciones restantes.

Actualmente, en España NN Bank comercializa sus productos a través de internet y a través de sus 36 oficinas.

Oficinas y CajerosCajeros | Oficinas
WebNationale Nederlanden
Código Banco:NNBA
Código SWIFT / BIC:NNBANL2GXXX
Código CIF:NL850421408B01
AppApp no disponible fuera de Holanda
Teléfono:916 024 600
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Nationale Nederlanden Bank

Paso 1 – Para acceder a la página web de Nationale Nederlanden sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Área Clientes para acceder con tus credenciales.

Nationale Nederlanden Bank forma parte del Grupo NN, entidad conocida por el negocio de los seguros y las inversiones. Su sede se encuentra en Rotterdam y en La Haya Nationale-Nederlanden se formó en 1963 por la fusión de dos grandes compañías aseguradoras holandesas. Nationale-Nederlanden es una de las compañías aseguradoras más grandes en los Países Bajos. Posteriormente, en el año 1991, Nationale Nederlanden sufrió otra fusión, esta vez con NMB Pstbank Groep para formar el Grupo ING. En 2008, después que la compañía recibiera una inyección de capital por parte del Gobierno Neerlandés, la Comisión Europea les ordenó la separación del negocio de seguros y de banca al Grupo ING. En 2013 se formó NN Group, convirtiéndose en la matriz de la gestión de activos y seguros del Grupo ING en Europa y Japón, incluyendo Nationale-Nederlanden ( seguros ) y NN Investment Partners ( Gestión de Activos ). La separación con ING terminó en 2016, cuando el Grupo NN vendió todas las acciones restantes. Actualmente, en España NN Bank comercializa sus productos a través de internet y a través de sus 36 oficinas.

Paso 3 – Introduce tu DNI – NIF / NIE y tu fecha de nacimiento y luego haz clic en Entrar

acceso clientes nationale nederlanden

 

 

Abrir una cuenta online Nationale Nederlanden

Paso 1 – Desde la pantalla de Inicio, haz clic en el botón «Abrir una cuenta»

abrir una cuenta nationale nederlanden

Paso 2 – Te llevará a una pantalla informativa sobre los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Nationale Nederladen Bank. Si es tu caso y cumples con los requisitos, haz clic en el botón «Abrir»

abrir cuenta online nationale nederlanden

Paso 3 – Rellena el formulario con los datos y pulsa «Continuar»

cuenta ahorro online nationale nederlanden

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Dado que los datos que Nationale Nederlanden pide para acceder a tu cuenta online a través del panel de acceso de clientes , son datos no susceptibles a cambios ( Fecha de nacimiento y DNI ) no es necesario recordar contraseñas ni usuarios.