Nationale Nederlanden Bank

Información bancaria sobre Nationale Nederlanden y su banca online

¿Qué vas a encontrar aquí?

Banca online Nationale Nederlanden Bank

Nationale Nederlanden Bank forma parte del Grupo NN, entidad conocida por el negocio de los seguros y las inversiones. Su sede se encuentra en Rotterdam y en La Haya

Nationale-Nederlanden se formó en 1963 por la fusión de dos grandes compañías aseguradoras holandesas. Nationale-Nederlanden es una de las compañías aseguradoras más grandes en los Países Bajos.

Posteriormente, en el año 1991, Nationale Nederlanden sufrió otra fusión, esta vez con NMB Pstbank Groep para formar el Grupo ING. En 2008, después que la compañía recibiera una inyección de capital por parte del Gobierno Neerlandés, la Comisión Europea les ordenó la separación del negocio de seguros y de banca al Grupo ING.

En 2013 se formó NN Group, convirtiéndose en la matriz de la gestión de activos y seguros del Grupo ING en Europa y Japón, incluyendo Nationale-Nederlanden ( seguros ) y NN Investment Partners ( Gestión de Activos ). La separación con ING terminó en 2016, cuando el Grupo NN vendió todas las acciones restantes.

Actualmente, en España NN Bank comercializa sus productos a través de internet y a través de sus 36 oficinas.

Oficinas y CajerosCajeros | Oficinas
WebNationale Nederlanden
Código Banco:NNBA
Código SWIFT / BIC:NNBANL2GXXX
Código CIF:NL850421408B01
AppApp no disponible fuera de Holanda
Teléfono:916 024 600
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Nationale Nederlanden Bank

Paso 1 - Para acceder a la página web de Nationale Nederlanden sigue este enlace

Paso 2 - Haz click en el botón Área Clientes para acceder con tus credenciales.

Nationale Nederlanden Bank forma parte del Grupo NN, entidad conocida por el negocio de los seguros y las inversiones. Su sede se encuentra en Rotterdam y en La Haya Nationale-Nederlanden se formó en 1963 por la fusión de dos grandes compañías aseguradoras holandesas. Nationale-Nederlanden es una de las compañías aseguradoras más grandes en los Países Bajos. Posteriormente, en el año 1991, Nationale Nederlanden sufrió otra fusión, esta vez con NMB Pstbank Groep para formar el Grupo ING. En 2008, después que la compañía recibiera una inyección de capital por parte del Gobierno Neerlandés, la Comisión Europea les ordenó la separación del negocio de seguros y de banca al Grupo ING. En 2013 se formó NN Group, convirtiéndose en la matriz de la gestión de activos y seguros del Grupo ING en Europa y Japón, incluyendo Nationale-Nederlanden ( seguros ) y NN Investment Partners ( Gestión de Activos ). La separación con ING terminó en 2016, cuando el Grupo NN vendió todas las acciones restantes. Actualmente, en España NN Bank comercializa sus productos a través de internet y a través de sus 36 oficinas.

Paso 3 - Introduce tu DNI - NIF / NIE y tu fecha de nacimiento y luego haz clic en Entrar

acceso clientes nationale nederlanden

Abrir una cuenta online Nationale Nederlanden

Los bancos internacionales siempre crean grandes ventajas financieras, sobre todo cuando se trata de expandir un negocio. Una de las mejores opciones para optar por un banco internacional en España es National Nederlanden que ofrece una multiplicidad de servicios en el área financiera, como ahorros, inversiones, seguros y pensiones. Todo, para manejar el dinero de la mejor forma y lograr tranquilidad en el presente y en futuro.

Paso 1 - Desde la pantalla de Inicio, haz clic en el botón "Abrir una cuenta"

abrir una cuenta nationale nederlanden

Paso 2 - Te llevará a una pantalla informativa sobre los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Nationale Nederladen Bank. Si es tu caso y cumples con los requisitos, haz clic en el botón "Abrir"

abrir cuenta online nationale nederlanden

Paso 3 - Rellena el formulario con los datos y pulsa "Continuar"

cuenta ahorro online nationale nederlanden

Recuperar los datos - Recordar Contraseña o Usuario

Dado que los datos que Nationale Nederlanden pide para acceder a tu cuenta online a través del panel de acceso de clientes , son datos no susceptibles a cambios ( Fecha de nacimiento y DNI ) no es necesario recordar contraseñas ni usuarios.

NN Bank

Este increíble banco con sede en España, forma parte del grupo NN Bank,  quien presta servicio desde hace más de 15 años y que hoy en día se encuentra en 18 países europeos y Japón. Esta increíble expansión hace que la entidad cuente en general con 14.000 empleados y más de 15 millones de clientes.

En el caso de España, aquí se opera desde dos grandes vertientes de negocios, como agencia de seguros y pensiones y como agente para la gestión de activos. En cada una de estas áreas de trabajo, esta institución reporta al ente nacional encargado su nivel de solvencia, cobertura y desarrollo para proteger a sus clientes.

National Nederlanden Clientes

Aquellos que aún no se animan a contratar el servicio de un banco internacional deberían evaluarlo, pues, al menos en este banco existe la posibilidad de obtener múltiples servicios como clientes en una misma entidad, que resguarda tu dinero, te asesora para invertirlo y protege todo lo que te importa.

En este último punto, de la protección, National Nederlanden tiene diferentes planes de seguro para proteger a tu familia con programas de seguro de vida como “contigo familia”, seguros contra accidente, para asegurar el coche, la casa, y el negocio aun si eres autónomo.

Para aquellos están orientados más al plano del ahorro e inversión, también tienen su lugar y privilegiado, con productos de ahorro como cuenta de ahorro online o flexicuenta asegurada. Mientras que, quienes quieren expandir ese dinero y multiplicarlo, tienen opciones de mediano y largo plazo como “soluciones plan creciente” o “futuro contigo”. Para aquellos más arriesgados que van a por todo, el plan “generación F único” les ofrece la oportunidad de inversión a nivel internacional.

Atención al cliente National Nederlanden

La atención al cliente es una tarea muy importante, sobre todo cuando los servicios están orientados a la tranquilidad de las personas. Saber que siempre habrá alguien detrás de una línea telefónica o de algún otro canal, le suma confianza al servicio.

Por esta razón y para mejorar la atencion, se dispone del teléfono National Nederlanden, cuyas llamadas son completamente gratis y es posible obtener respuesta solo de lunes a viernes, por el numero 916 024 600. Pero si lo prefieres también puedes comunicarte por medio de su correo electrónico y hacer llegar tus dudas o reclamos. Finalmente, otra importante forma de tener la atención que necesitas es asistiendo a las oficinas disponibles.

National Nederlanden oficinas

Este es sin duda una entidad financiera con una fuerte presencia en el continente, pero sus servicios mantienen una calidad innegable. Para seguir ofreciendo esta calidad, la atención al cliente nunca se deja de lado y este banco cuenta con múltiples oficinas en distintas provincias del país para atender a todo el que lo necesite, por ejemplo, National Nederlanden Palma está ubicado en la avenida El puente, 31,Santa Cruz de la Palma.

Más información sobre Nationale Nederlanden Bank

Entre los bancos de origen internacional con sucursales en España se encuentra Nationale Nederlanden Bank, una entidad bancaria holandesa que forma parte del Grupo NN el cual se dedica principalmente a la gestión de seguros y capital en diferentes países, sobre todo en Europa y Japón.

Si bien Nationale Nederlanden Bank ofrece a sus clientes en los Países Bajos productos para el ahorro, créditos e inversiones, en España se dedica especialmente al ahorro y las inversiones, productos que están disponibles a través dela banca online y dependen del Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

Hipotecas

Por medio de las hipotecas se recibe en préstamo cierta cantidad de dinero, con el establecimiento de un inmueble como garantía de su pago. Es muy común que este servicio pueda contratarse en los bancos a través de diversos planes.

Sin embargo, en el caso de esta entidad bancaria la cual en España no se dedica especialmente a la financiación o préstamos de dinero, no se ofertan productos hipotecarios ni se ofrece información de los mismos en su página web.

Seguros

En el área de seguros los productos que ofrece Nationale Nederlanden Bank son muy variados, al tratarse de una de sus principales áreas de acción. En su página web pueden encontrarse diferentes planes que cubren y aseguran lo más importante para sus clientes.

Desde seguros de vida para toda la familia hasta planes especiales para mujeres con cobertura para el cáncer de mama, seguros para resguardar el hogar y los automóviles, así como otros ideales para empresas y negocios que cubren riesgos múltiples.

También, esta el plan Contigo Autónomo que corresponde a un seguro en el cual el cliente paga solo lo que necesita o cree conveniente, por lo que resulta muy flexible. En la página web se puede rellenar un formulario de simulación para calcular el costo aproximado del plan de preferencia.

Empresas

Para las empresas y negocios este grupo bancario dispone de varios planes tanto de seguros como de previsión social para garantizar la tranquilidad de sus clientes y el crecimiento de sus proyectos empresariales y profesionales de todo tipo.

Aparte, con el Plan Creciente Empresas se pueden gestionar de forma dinámica y efectiva las inversiones del capital para equilibrar los ahorros y la rentabilidad del negocio. Funciona como un plan de ahorro para empleados o directivos y como complemento a largo plazo de la jubilación y prestaciones sociales.

Otras de las opciones financieras para empresas incluyen planes de inversión en fondos, jubilaciones y reestructuración de plantillas, optimización de la gestión financiera y pago de impuestos diferidos.

Créditos / Préstamos

Las entidades bancarias suelen ofrecer a sus clientes diferentes planes de financiación para que obtengan créditos o préstamos que les permitan adquirir ciertos bienes y servicios o llevar a cabo proyectos soñados, con la posibilidad de pagarlos por cuotas y en cómodos plazos.

A pesar de esto, dado que En España Nationale Nederlanden Bank no se dedica a la concesión de préstamos o créditos, en su página web para el país no aparece información al respecto.

Tarjetas

Los bancos suelen tener disponibles una gama de tarjetas que cubren diferentes necesidades de sus clientes, tales como realizar pagos instantáneos sin disponer de efectivo, contar con financiación para las compras de ciertos bienes, descuentos, entre otros.

Sin embargo, Nationale Nederlanden Bank no ofrece en su página web información sobre servicios de tarjetas para sus clientes, ya que en España se trata sobre todo de un banco destinado a productos de ahorro para particulares y empresas.

Productos de inversión

Para realizar inversiones y aumentar el capital, esta entidad bancaria tiene disponibles para sus clientes particulares varias opciones como el Plan Creciente y Contigo Futuro los cuales permiten realizar inversiones a mediano y largo plazo, de forma segura y rentable. También, con el plan Generación F Único es posible recuperar el 100% del capital invertido en un seguro de vida.

Por otro lado, en el área de empresas hay diferentes opciones para realizar inversiones así como planes especiales para pre-jubilación o de pensión los cuales permiten ahorrar y a largo plazo se transforman en una inversión para el futuro de los empleados y directivos de la empresa.

Banca Privada

Las entidades bancarias que ofrecen servicios de Banca Privada cuentan con recursos y profesionales para garantizar una gestión segura y personalizada de patrimonios elevados pertenecientes a familias o grandes empresas con movimientos de capital incluso a nivel internacional.

Sin embargo, Nationale Nederlanden Bank no proporciona información sobre este sector de la actividad financiera ya que en España se dedica sobre todo a proporcionar oportunidades de ahorro e inversión para sus clientes particulares, así como para los directivos y empleados de diferentes empresas, quienes pueden realizar transacciones con su capital al transferirlo a otras cuentas bancarias vinculadas.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )

Subir