Pibank

Información bancaria sobre Pibank y su banca online

Pibank es la nueva marca del Banco Pichincha España que nace en 2018 para poder hacer las operaciones a través de internet y en el que se pretende simplificar los procesos bancarios de modo que sus clientes puedan hacer las gestiones en menor tiempo posible.

Aunque forme parte del Grupo Pichincha, Pibank es un banco español adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito y está bajo la supervisión del Banco de España.

Bajo el lema “más para ti”, Pibank ofrece pocos productos pero sencillos, para poder centrarse en mejorarlos, hacer los trámites más fáciles y simplificados y pudiendo acceder a ellos desde cualquier plataforma digital.

Cuentan ya con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebPibank
Código Banco:0235
Código SWIFT / BIC:PICHESMMXXX
Código CIF:A85882330
AppAndroid | iPhone
Teléfono:914 362 594
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Pibank

La revolución de Internet ha hecho que muchos asuntos que anteriormente requerían de presencia indispensable, hoy estén disponibles a solo unos cuantos clics. Los bancos online se han vuelto tendencia y el grupo Pichincha no se ha quedado por fuera y en 2018 lanzo su banco online con labor en España.

Paso 1 – Para acceder a la página web de Pibank sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Área Cliente para acceder con tus credenciales.

area cliente pibank

Paso 3 – Introduce tu DNI / NIF / NIE y tu Contraseña y luego haz click en Continuar

entrar pibank

 

Abrir una cuenta online Pibank

Opción 1 – Desde la página Inicial de Pibank pulsa en el botón «Hazte cliente»

hazte cliente pibank

Opción 2 – También puedes hacerte cliente desde el panel de acceso del área de clientes.

hacerse cliente pibank

Paso 2 – Llegarás a una pantalla en la que te piden la confirmación de los requisitos para abrir una cuenta bancaria online en Pibank. Si los cumples, pulsa en «Confirmo»

confirmacion requisitos pibank

Rellena el campo de tu nombre e indica si eres hombre o mujer. También deberás confirmar la lectura y aceptación de las Políticas de privacidad y de la Información Precontractual. Puedes rellenar o dejar vacías las casillas para el uso de tus datos con fines publicitarios. A continuación pulsa » Continuar».

registro pibank

Decide si vas a ser sólo tu el titular o habrá otra persona más en la cuenta.

contratacion pibank

Sigue rellenando los datos hasta finalizar el proceso de registro y apertura de tu cuenta online en Pibank.

abrir cuenta online pibank

 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña

Si quieres acceder a tu cuenta online de Pibank pero has perdido los datos de tu contraseña, la puedes recuperar siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña Pibank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿La has olvidado?».

recordar contraseña pibank

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que te informa que por razones de seguridad, la gestión de recuperar tu contraseña debes hacerla por teléfono. Puedes llamar al 911 110 000 para contactar con el equipo de soporte.

recuperar contraseña pibank

 

Banco Pibank, todo lo que querías saber

Tal vez suene un poco desconocido debido a que su lanzamiento fue hace a penas poco más de un año, y te preguntaras ¿Qué es pibank?, pues se trata de un banco online perteneciente al grupo Pichincha, con sede en diferentes ciudades del país, como Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

Este proyecto  está dirigido a todo ciudadano que trabaja por su cuenta  y ha querido redirigir el manejo de su dinero al mundo digital. Aunque se tiene algunas oficinas disponibles, estas no estarán laborando con dinero en efectivo, lo que los ha llevado a  tomar la decisión de no abrir cuenta para autónomos.

Y si no se maneja efectivo en las oficinas ¿Qué podemos encontrar allí?, pues se disponen para tareas de promoción y facilitar información sobre los productos del banco, para los encuentros comerciales como apertura de cuenta, o para asuntos más específicos como la asesoría en inversión y productos financieros más complejos.

Aunque se trate de una nueva entidad, posee solidas garantías, pues el grupo Pichincha esta adherido al Fondo de Garantía de Deposito Español.

Cuenta Pibank

Dentro de los productos del banco, este ofrece dos tipos de cuenta bancaria. Una cuenta nomina remunerada que viene con una tarjeta de débito que le permite sacar dinero efectivo en todos los cajeros de España y del extranjero, sin que necesariamente se establezca una cantidad mínima.

La remuneración de la cuenta es de hasta 0,5% del saldo vigente, siempre que se superen los 5.000 euros. Para contratar eta cuenta remunerada es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros. Lo mejor de recibir este porcentaje de remuneración, es que no se trata de un engaño o una falsa realidad que vaya a desaparecer a través de comisiones o costo por operaciones realizadas, pues, no se hacen este tipo de cobros.

Al tener una cuenta remunerada Pibank se abre la posibilidad de solicitar el servicio de depósito para comenzar a ahorrar con eficiencia. Este tipo de depósito ofrece una rentabilidad de 0.80%, no requiere un importe mínimo y su abono de interese es trimestral, la duración mínima es de 12 meses.

Pibank Hipoteca

Los bancos son las principales aliados para encontrar y hacerse con la casa de ensueño o el local comercial ideal para el negocio por medio de las hipotecas, y este es un tipo de servicio que no se ve limitado por tratarse de un banco con labor 100% online. Aquí, es posible obtener tu hipoteca con los gastos de interés adecuados a tus necesidades, con montos variables de acuerdo a tu preferencia.

Con la adquisición de una hipoteca no hay gastos por apertura de proceso o por asistencia, tampoco se generan comisiones por rembolso o pago anticipado. Para conocer más sobre como seria tu cuota de pago al solicitar la hipoteca que necesitas, ingresa a la página del banco y busca el simulador, allí, podrás ingresar datos como la cantidad necesario, información sobre la vivienda que te interesa y el tipo de tasa de interés que quiere, esto dará como resultad tu cuota mensual de pago, que es una excelente forma de preparase.

Pibank Opiniones

Dentro de las opiniones que se pueden manejar en esta nueva banca, la mayoría son positivas, de hecho más de 75% de sus clientes lo recomienda. Todos confirman su compromiso con remuneración, la posibilidad de sacar dinero en efectivo de cualquier cajero y como un plus, no se hacen llamadas para ofrecer servicios.  Como única se queja se ha registrado la demora en el pago de pensiones

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )