SelfBank

Información bancaria sobre SelfBank y su banca online

Self Bank es un banco online de origen francés que se fundó a través de un grupo de accionistas en el año 2000 en España con el nombre de Self Trade.

Ese mismo año, Direkt Anlage Bank, el primer banco online de Alemania, compró Self Trade.

Posteriormente, en 2003, fue comprado a DAB por Boursorama, el bróker online filial de Société Générale. En 2009, CaixaBank se hizo con el 49% y solicitó la licencia bancaria, convirtiendo la entidad en un banco español.

CaixaBank no tardó mucho tiempo cuando en 2015 vendió su participación de nuevo a Boursorama. Finalmente, a mediados de 2018, la empresa de servicios financieros Société Générale, dio a conocer la venta de la totalidad de Self Bank a Warburg Pincus y a Javier Marín Romano.

Uno de los objetivos de Self Bank es contribuir al sistema financiero de la sociedad, fortaleciéndolo y mejorándolo a través de la educación económica y financiera, dotando a sus clientes de conocimientos, habilidades y herramientas que les ayuden a tomar decisiones apropiadas estando informados.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebSelfbank
Código Banco:1490
Código SWIFT / BIC:SELFESMMXXX
Código CIF:A85597821
AppAndroid | iPhone
Teléfono:914 890 888
Oficina Central:Madrid
Fundación:2000

Como acceder a tu cuenta online de Self Bank

Paso 1 – Para acceder a la página web de  Self Bank sigue este enlace

 

 

 

Paso 2 – Haz click en el botón Área Clientes para acceder con tus credenciales.

area clientes selfbank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz clic en Entrar

entrar en area clientes selfbank

 

Abrir una cuenta online Self Bank

Paso 1 Opción 1 – Para abrir una cuenta bancaria online con Self Bank, tienes que pulsar el botón que tienes en la pantalla de inicio en el que te indica «Hazte cliente»

hazte cliente selfbank

Paso 1 Opción 2 – También puedes abrir una cuenta en Self Bank desde la pantalla de acceso al área de clientes, en la parte derecha de la pantalla. Haz clic en «Abrir ahora una cuenta en Self Bank»

abrir una cuenta selfbank

Paso 2 – Llegarás a una pantalla con todos los productos que Self Bank ofrece a sus clientes particulares. Escoge el producto que más te guste y haz clic en «Abrir cuenta». Para el ejemplo te mostraremos como abrir la cuenta corriente online en Self Bank.

abrir cuenta selfbank

Paso 3 – Rellena los campos y acepta las políticas de protección de datos y la información de contratación para poder continuar con el proceso de apertura de cuenta online. Finalmente pulsa en continuar y sigue rellenando los datos hasta finalizar el registro.

abrir cuenta online selfbank

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Self Bank pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos : 

Recordar contraseña Self Bank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Has olvidado tu usuario o contraseña?».

recordar claves selfbank

Paso 2 – Te llevará al panel de recuperación de datos para poder volver a acceder a tu cuenta online de Self Bank. Desde este panel debes indicar si has perdido tu usuario, tu contraseña o ambas cosas. También deberás rellenar los datos con la información necesaria para verificar tu identidad asociada a u cuenta.

ayuda para acceder a cuenta online selfbank

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )