Targobank

Información bancaria sobre Wizink y su banca online

Wizink inició sus andaduras en el año 2000 como banca virtual del Banco Popular, llamándose inicialmente Bancopopular-e, su portal de internet para operaciones bancarias exclusivamente online.

Unos años después, en 2014, Banco Popular compró el negocio bancario de Citibank España. Ese mismo año Banco Popular le vendió a Värde Partners el 51% de la participación de bancopupular-e y Citibank España.

Ya en 2016 y despúes de haber cerrado las sucursales del adquirido Citibank, Bancopopular-e renovó su imagen y cambió el nombre, pasando a llamarse Wizink.

Wizink se centraría a partir de entonces en el negocio de las tarjetas y depósitos bancarios. Ese mismo año, Wizink adquirió Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal de Barclays, pasando a tener 1.200 empleados y permitiéndole abrir mercado en Portugal.

A lo largo del 2018, Banco Popular se inició y completó la venta a värde Partners del 49% restante que le quedaba de Wizink, permitiéndole recuperar el negocio de las tarjetas de crédito.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebTargobank
Código Banco:0216
Código SWIFT / BIC:POHIESMMXXX
Código CIF:A79223707
AppAndroid | iPhone
Teléfono:915 902 500
Oficina Central:Madrid
Fundación:1993

Como acceder a tu cuenta online de Targobank

Paso 1 – Para acceder a la página web de Targobank sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

acceso clientes targobank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Iniciar Sesión

acceder cuenta online targobank

 

Abrir una cuenta online TargoBank

Este se trata de un banco de origen alemán nacido en la segunda década del siglo pasado, sus trabajo esta principalmente destinado al mercado minorista, particular, empresas y negocios. Tantos años de labor en su país y otras partes de Europa, lo hacen un referente importante.

En España se cuenta con la entidad desde principios de los años 90, cuando llego bajo en nombre de Banco popular Hipotecario, ya en 2010 adquiere la licencia para laborar bajo nombre de TARGOBANK SAU. Hoy, es uno de los bancos más sólidos de Europa y cuenta con más de 30 millones de usuarios, aquí te contamos cuáles son sus principales servicios y productos.

Paso 1 – Desde la página de Inicio, haz clic en «Hacerse cliente de Targobank».

hacerse cliente de targobank

Paso 2 – Actualmente TargoBank no permite abrir una cuenta bancaria online, por lo que si quieres hacerte cliente, deberás acercarte a alguna de sus oficinas.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Targobank pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar datos Targobank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Códigos de acceso olvidados?».

recuperar contraseña targobank

Paso 2 – Llegarás a un panel desde el que podrás escoger que datos son los que quieres recuperar : Contraseña, Usuario o bien Desbloquear el acceso a tu banca online.

Recordar contraseña Targobank

Paso 1 – Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña, pulsa el botón «Generar nueva contraseña».

recuperar contraseña targobank

Paso 2 – Rellena los campos de identificación con tu DNI / NIF y tu Usuario para verificar tu identidad y poder recuperar tu contraseña. Escoge si quieres recibir tu nueva contraseña por correo electrónico ( email ) o por correo postal. Finalmente haz clic en «Confirmar».

generar nueva contraseña targobank

Recuperar Usuario TargoBank

Paso 1 – Desde la página de acceso a clientes de TargoBank, en el panel de introducción de los datos, haz click en el botón «Recuperar su usuario».

nuevo usuario targobank

Paso 2 – Llegarás a la página para recuperar tu usuario de tu cuenta online de TargoBank. Para recuperar los datos, debes rellenar los campos con tu DNI – NIF y tu fecha de nacimiento. A continuación haz click en el botón «Seguir». No olvides tener a mano tu teléfono móvil en el que recibirás las instrucciones para poder recuperar tu usuario.

recuperar usuario targobank

Desbloquear acceso online Targobank

Si has intentado entrar en tu cuenta online de Targobank y se te ha bloqueado el acceso, puedes desbloquearlo siguiendo estos pasos:

Paso 1 – Desde el panel de asistencia de Targobank, pulsa el botón «desbloquear su acceso».

desbloquear su acceso targobank

Paso 2 – Introduce tu usuario y tu DNI / NIF y pulsa en «Confirmar».

desbloquear acceso targobank

Más información de Targobank online

En banco de hoy, sea cual sea hace vida desde Internet. A través de las plataformas digitales de las entidades bancarias es posible realizar muchas operaciones y conocer cómo funcionan los productos más funciones. En este caso, Targobank funciona de forma online para particulares y empresas.

Desde Targobank acceso clientes se tiene toda la información sobre las personales o cuentas de la empresa, los productos contratados, los que se pueden contratar y las operaciones programadas para mantener todo al día y con gran facilidad.

Desde la banca para  particulares, se puede disfrutar de una cuenta corriente digital que no conlleva restricciones, comisiones o pérdida de las ventajas usuales. Con la apertura de este tipo de cuenta se realiza la asignación de una tarjeta de débito completamente gratis, además siempre hay un gestor disponible para el asesoramiento que necesites.

Desde la cuenta digital, se pueden realizar transferencias a otros países pertenecientes a la Unión Europea, sin comisión alguna, esto, por medio de la plataforma digital “contigo24”. Este tipo de servicio “contigo24” reúne todas las opciones de comunicación y gestión que tienes disponibles para manejar tu dinero, sean cajeros, app, página web y el contacto telefónico.

Para ingresar a tus datos online, solo debes hacer un registrar en la página web, crear un usuario y clave digital que serán los necesario para ingresar cuando cada que lo necesites. Ingresa a la página y selecciona la sección de “acceso clientes”.

Targobank empresas

La banca para particulares tiene beneficios muy importantes que le permiten gestionar sus ingresos financieros, pero la banca para empresas tiene servicios mucho más específicos, pues se trata de mayores ingresos, pagos, cobranzas, impuestos y demás asuntos fiscales.

Teniendo en cuenta todo el apoyo y los operativos que debe tener una empresa, este banco ofrece una variedad de servicios que le permitirán gestionar los asuntos de su empresa con mayor efectividad y siempre con la visión de evitar imprevisto y potenciar el crecimiento económico.

Una de los servicios más importantes, es la asistencia a distancia por medio de la banca electrónica, esta forma de relación no supone una disminución en la atención o búsqueda de soluciones, solo se trata de una forma más fácil para atender cualquier asunto, en tiempo real y sin largos procesos. Desde la plataforma o en consulta con su gestor, se pueden establecer planes automáticos de pago a proveedores y cobranzas.

Como siempre se trabaja en miras de mejorar, existen especialistas en la entidad bancaria que pueden ayudarle a los trámites para internacionalizar su empresa o volverla más productiva con la asignación de tarjetas, préstamos o terminales d puntos de venta.

A todas estas operaciones se le deben sumar los asuntos fiscales y responsabilidades sociales de los negocios, y en Targobank no se olvidan de ello, siempre hay asesores disponibles.

App Targobank

“Contigo 24” reúne todas las opciones de comunicación disponible con el personal de banco, la app es uno de esos mecanismos que funciona para consultar datos, hacer operaciones, solicitar soporte o servir como medio para la confirmación de información del cliente.

Esta importante herramienta está disponible en la App stores de Apple y Google play, así que no hay limitaciones en su uso y disfrute. Todo lo que se puede realizar desde el ingreso digital a la plataforma también es posible hacerlo desde la app, e incluso se ofrece nuevas opciones para potenciar la seguridad de sus operaciones, por medio de mensajes de confirmación y envió de código.

Oficinas Targobank

Aunque muchas, sino todas las operaciones disponibles para hacer con el banco pueden realizarse por medio de sus canales electrónicos, habrán ciertas actividades para las que se prefiere un reunión personal, sobre todo si de negocios o nuevas contrataciones de productos se trata.

En esos casos, lo mejor es asistir a la oficina más cercana ¿y cuál es esa?, pues consúltalo a  través de la página web del banco, en la sección de oficinas y cajeros hay un buscador, selecciona en él si buscas una sucursal o un cajero, coloca el código postal de tu zona y el resultado serán las oficinas o cajeros disponibles, con la dirección exacta y el horario de trabajo.

Iban swift bic Targobank

IBAN, SWIFT y Bic, son los códigos bancarios de Targobank para realizar transferencias internacionales. IBAN, es  el código internacional de la entidad bancaria, es utilizado para las transferencias hechas entre países de una Unión Europea. En este caso el código de Targobank es 0216.

Los códigos SWIFT y BIC son utilizados para las transferencias interbancarias entre países que no pertenecen a la Unión Europea. Están formados por cuatro caracteres que identifican al banco, código del país, de la localidad y luego la sucursal.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )