Targobank

Información bancaria sobre Wizink y su banca online

Banca online Targobank

Wizink inició sus andaduras en el año 2000 como banca virtual del Banco Popular, llamándose inicialmente Bancopopular-e, su portal de internet para operaciones bancarias exclusivamente online.

Unos años después, en 2014, Banco Popular compró el negocio bancario de Citibank España. Ese mismo año Banco Popular le vendió a Värde Partners el 51% de la participación de bancopupular-e y Citibank España.

Ya en 2016 y despúes de haber cerrado las sucursales del adquirido Citibank, Bancopopular-e renovó su imagen y cambió el nombre, pasando a llamarse Wizink.

Wizink se centraría a partir de entonces en el negocio de las tarjetas y depósitos bancarios. Ese mismo año, Wizink adquirió Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal de Barclays, pasando a tener 1.200 empleados y permitiéndole abrir mercado en Portugal.

A lo largo del 2018, Banco Popular se inició y completó la venta a värde Partners del 49% restante que le quedaba de Wizink, permitiéndole recuperar el negocio de las tarjetas de crédito.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebTargobank
Código Banco:0216
Código SWIFT / BIC:POHIESMMXXX
Código CIF:A79223707
AppAndroid | iPhone
Teléfono:915 902 500
Oficina Central:Madrid
Fundación:1993

Como acceder a tu cuenta online de Targobank

Paso 1 – Para acceder a la página web de Targobank sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

acceso clientes targobank

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Iniciar Sesión

acceder cuenta online targobank

 

Abrir una cuenta online TargoBank

Paso 1 – Desde la página de Inicio, haz clic en «Hacerse cliente de Targobank».

hacerse cliente de targobank

Paso 2 – Actualmente TargoBank no permite abrir una cuenta bancaria online, por lo que si quieres hacerte cliente, deberás acercarte a alguna de sus oficinas.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Targobank pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos : 

Recordar datos Targobank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Códigos de acceso olvidados?».

recuperar contraseña targobank

 

Paso 2 – Llegarás a un panel desde el que podrás escoger que datos son los que quieres recuperar : Contraseña, Usuario o bien Desbloquear el acceso a tu banca online.

Recordar contraseña Targobank

Paso 1 – Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña, pulsa el botón «Generar nueva contraseña».

recuperar contraseña targobank

Paso 2 – Rellena los campos de identificación con tu DNI / NIF y tu Usuario para verificar tu identidad y poder recuperar tu contraseña. Escoge si quieres recibir tu nueva contraseña por correo electrónico ( email ) o por correo postal. Finalmente haz clic en «Confirmar».

generar nueva contraseña targobank

Recuperar Usuario Wizink

Paso 1 – Desde la página de acceso a clientes de Wizink, en el panel de introducción de los datos, haz click en el botón «He olvidado mi usuario».

nuevo usuario targobank

Paso 2 – Llegarás a la página para recuperar tu usuario de tu cuenta online de Wizink. Para recuperar los datos, debes rellenar los campos con tu DNI – NIF y tu fecha de nacimiento. A continuación haz click en el botón «Seguir». No olvides tener a mano tu teléfono móvil en el que recibirás las instrucciones para poder recuperar tu usuario.

recuperar usuario targobank

Desbloquear acceso online Targobank

Si has intentado entrar en tu cuenta online de Targobank y se te ha bloqueado el acceso, puedes desbloquearlo siguiendo estos pasos:

Paso 1 – Desde el panel de asistencia de Targobank, pulsa el botón «desbloquear su acceso».

desbloquear su acceso targobank

Paso 2 – Introduce tu usuario y tu DNI / NIF y pulsa en «Confirmar».

desbloquear acceso targobank