Triodos Bank

Información bancaria sobre Triodos Bank y su banca on line

Banca online Triodos Bank

Triodos Bank se fundó en 1980 en los Países Bajos, fruto de la Fundación Triodos, una fundación centrada en usar el dinero para invertirlo en actividades medioambientales, culturales y con fines sociales.

Por ello, Triodos Bank financia entidades y empresas que sean positivas tanto para la sociedad como para el medio ambiente además de rentables económicamente. Actualmente cuenta con presencia en España, Alemania, Bélgica y Reino Unido.

En España Triodos Bank llegó de la mano del Proyecto Trust, una sociedad mercantil creada para invertir en proyectos del sector cultural, medioambiental y social, abriendo la primera sucursal de Triodos Bank en España en el 2004.

Triodos Bank forma parte de la conocida como banca ética y es una de las 25 entidades internacionales agrupadas en la Alianza Global por una Banca de Valores.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebTriodos Bank
Código Banco:1491
Código SWIFT / BIC:TRIOESMMXXX
Código CIF:W0032597G
AppAndroid | iPhone
Teléfono:916 404 684
Oficina Central:Madrid
Fundación:2004

Como acceder a tu cuenta online de Triodos Bank

Paso 1 – Puedes acceder a la web de Triodos Bank desde este enlace.

Paso 2 – Haz clic en el botón Acceso Clientes para acceder con tus credenciales.

acceso clientes triodos bank1

 

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz clic en Acceder

acceso banca internet triodos bank

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Triodos Bank, deberás registrarte primero.

Registro banca online Triodos Bank

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Triodos Bank, haz click en el botón “Nuevos Clientes”. Este servicio es para personas que ya SON CLIENTES de Triodos Bank y acceden por primera vez al servicio de banca electrónica. Para hacerte nuevo cliente de Triodos Bank te contamos a continuación como abrir una cuenta online.

contraseña nuevos clientes triodos bank

Paso 2 – Introduce tu DNI- NIF , el método de envío de tu nueva contraseña y el número de móvil o el email dependiendo del método que elijas. Finalmente pulsa en enviar. Recibirás tu nueva contraseña para poder acceder por primera vez a tu cuenta online en la banca por internet de Triodos Bank. 

nueva contraseña banca online triodos bank

Abrir una cuenta online Triodos Bank

Paso 1 – Desde  la página inicial, abre el menú a la izquierda.

menu triodos bank

Paso 2 – Pulsa la opción «Quiero hacerme cliente»

hacerse cliente triodos bank

Paso 3 – Llegarás a la pantalla informativa del producto que estás a punto de contratar al abrir tu cuenta bancaria online en Triodos Bank. Pulsa en «Contratar».

contratar cuenta corriente triodos bank

Paso 4 – Escoge una de las dos opciones dependiendo si ya eres o no cliente de Triodos Bank. Para este ejemplo, supondremos que NO eres cliente, por lo que deberás pulsar la opción «Aún no soy cliente». 

abrir cuenta corriente triodos bank

Paso 5 – Deberás descargar los formularios de contratación y acuerdos, junto con la información precontractual, leerlos, firmarlos y enviarlos por correo ordinario a la dirección que te indica en la web de Triodos Bank o bien ir a la oficina más cercana : 

C/ José Echegaray, 5 – Parque Empresarial Las Rozas – CP 28232 Las Rozas ( Madrid ) 

Recuperar los datos – Recordar Contraseña

Si quieres acceder a tu cuenta online de Triodos Bank pero has perdido los datos de tu contraseña, la puedes recuperar siguiendo estos pasos : 

Recordar contraseña Triodos Bank

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en “Recuperar contraseña”.

recuperar contraseña triodos bank

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI y escoger el método de envío de la nueva contraseña. A continuación, deberás introducir tu número de móvil o tu dirección de correo electrónico dependiendo del método de recuperación que hayas escogido. Finalmente haz clic en el botón “Enviar”. Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

nueva contraseña banca online triodos bank