Wizink

Información bancaria sobre Wizink y su banca online

Wizink inició sus andaduras en el año 2000 como banca virtual del Banco Popular, llamándose inicialmente Bancopopular-e, su portal de internet para operaciones bancarias exclusivamente online.

Unos años después, en 2014, Banco Popular compró el negocio bancario de Citibank España. Ese mismo año Banco Popular le vendió a Värde Partners el 51% de la participación de bancopupular-e y Citibank España.

Ya en 2016 y despúes de haber cerrado las sucursales del adquirido Citibank, Bancopopular-e renovó su imagen y cambió el nombre, pasando a llamarse Wizink.

Wizink se centraría a partir de entonces en el negocio de las tarjetas y depósitos bancarios. Ese mismo año, Wizink adquirió Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal de Barclays, pasando a tener 1.200 empleados y permitiéndole abrir mercado en Portugal.

A lo largo del 2018, Banco Popular se inició y completó la venta a värde Partners del 49% restante que le quedaba de Wizink, permitiéndole recuperar el negocio de las tarjetas de crédito.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebWizink
Código Banco:0229
Código SWIFT / BIC:POPLESMMXXX
Código CIF:A81831067
AppAndroid | iPhone
Teléfono:918 367 000
Oficina Central:Madrid
Fundación:
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como acceder a tu cuenta online de Wizink

Paso 1 – Para acceder a la página web de Wizink sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Área Cliente para acceder con tus credenciales.

area cliente wizink

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Entrar

acceso a wizink online

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Wizink, deberás registrarte primero.

Registro banca online Wizink

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Wizink, haz click en el botón «Regístrate ahora».

registro banca online wizink

Paso 2 – Introduce tu DNI- NIF y tu fecha de nacimiento y haz click en seguir.

registro en wizink online

Abrir una cuenta online Wizink

La tecnología ha avanzado exponencialmente en los últimos años, esto, ha llevado a la diversificación de necesidades y servicios. Concentrase únicamente en lo tradicional muchas veces  puede limitarnos el panorama y hacernos perder de grandes oportunidades.

Para la gestión del dinero personal se han creado infinidad de plataformas digitales y muchos bancos tradicionales han migrado a la web, pero hay otros que han nacido en la web y proveen de servicios excelente, con buenos beneficios  y sin complicaciones.

Paso 1 – Desde «Productos de ahorro» accederás a las dos cuentas de Wizink : el Depósito y la Cuenta de Ahorro. Haz click en el botón de la cuenta online de Wizink que desees abrir.

cuentas de ahorro wizink

Paso 2 – Rellena los campos con tu Nombre y Apellidos, tu email y tu número de móvil. Debes confirmar la lectura de la información de los productos. A continuación, haz click en el botón «Completar los datos y contratar sin llamada«.

abrir cuenta wizink

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de Wizink pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña Wizink

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en «He olvidado mi contraseña».

recordar contraseña wizink

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI – NIF y tu Usuario. A continuación, haz click en el botón «Seguir». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

recordar contraseña wizink

Recuperar Usuario Wizink

Paso 1 – Desde la página de acceso a clientes de Wizink, en el panel de introducción de los datos, haz click en el botón «He olvidado mi usuario».

recordar usuario wizink

Paso 2 – Llegarás a la página para recuperar tu usuario de tu cuenta online de Wizink. Para recuperar los datos, debes rellenar los campos con tu DNI – NIF y tu fecha de nacimiento. A continuación haz click en el botón «Seguir». No olvides tener a mano tu teléfono móvil en el que recibirás las instrucciones para poder recuperar tu usuario.

recuperar usuario wizink

Wizink, todo lo que necesitas saber de su banca online

Nosotros pensamos, en Inlgles, we Think y como especialistas en asignación en tarjetas de crédito Wizink. De allí, surge en nombre de esta increíble entidad virtual bancaria, de la fonética we think. Pero concretamente se trata de un banco Español que opera de forma digital en España y Portugal y son especialistas en la asignación de tarjetas de créditos producto del ahorro.

“Tu banco senzillo”, este es el lema de la entidad, pues su propósito es ofrecerte las mejores soluciones financieras en créditos y ahorro con pasos sencillo, sin grandes pretensiones y complicaciones que desilusionen a los usuarios, todo desde lo real y en beneficio de los usuarios.

Este es sin duda, un banco sencillo, que se adapta a la cotidianidad y no requiere de largos procesos. Para formar parte de él solo hace falta entrar en su plataforma digital y desde allí, gestionar tu dinero de la forma más sencilla. Para algunos otros procedimientos se cuenta con canales complementarios como línea telefónica y pequeños puestos disponibles en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos.

Wizink area clientes

Para poder gestionar todo lo referente a tu cuenta en wizink, es necesario tener ingreso al área de clientes, allí, por medio de un usuario y contraseña se tendrá acceso a todo lo relacionado a la cuenta, verificar el saldo disponible, solicitar nuevos servicios o hacer envíos de dinero a otras entidades bancarias.

Si se presenta algún inconveniente para ingresar a su usuario puede optar por las opciones e verificación que le permiten verificar cuál es su usuario o contraseña en caso de haberse olvidado, otra forma de entrar al sistema es por medio del DNI electrónico. Aunque para esta última opción es necesario disponer en el ordenador de un dispositivo lector de tarjetas, un software especial que proporciona la dirección general de policías y un navegador web compatible.

En caso de no tener un usuario y clave, será necesario hacer un registro general con todos los datos solicitados. En esta misma área de wizink acceso clientes esta la opción de registros, como requisito principal está es DNI, sin esto, no se podrá continuare el registro.

 

 Tarjeta Wizink

Esta es sin duda una tarjeta de previsión y solución, con ella se puede hacer frente a los imprevistos o las celebraciones importantes que requieren de un detalle significativo. Para tenerla no es necesario abrir una nueva cuenta corriente, así como tampoco es necesario hacer un pago puntual al mes, todo es según tu conveniencia o preferencia. Todo se pinta como un panorama muy motivador para hacerse con esta tarjeta, pero no queda allá, pues con su uso se pueden obtener descuentos en productos, ganar entradas y obtener pequeños obsequios en el momento menos esperado.

Para solicitar tarjeta wizink es necesario ser mayor de edad, tener justificación de ingresos mensuales y disponer de DNI, el procedimiento se puede hacer por Internet y en los pocos días llega a la dirección que se ha señalado. Para activar tarjeta wizink, simplemente se registra en página web con usuario y contraseña y se elige un código pin para la tarjeta, con esto, basta para comenzar a comprar.

Seguros wizink

Un añadido de gran importancia para este producto, es que las tarjetas vienen con un seguro asociado que protege al cliente y las compras que se hagan con el producto. Este tipo de seguros van desde una a protección de viaje gratuito siempre que se pague el boleto con la tarjeta, también hay protección  para aquellas compras hechas por Internet, atasco de cajeros, uso fraudulento del móvil y cancelaciones eventos.

Wizink contacto

Dado que se trata de un banco con operación online, esto hace posible tener un soporte de ayuda disponible las 24 horas del día y con canales de comunicación específicos según la operación que vaya a realizarse. Por ejemplo, un canal wizink teléfono para consulta de tarjetas, uno para los seguros, desde España o desde el exterior, para hacer consultas sobre depósitos o para notificar la pérdida o robo de tus productos.

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )