Wizink

Información bancaria sobre Wizink y su banca online

Wizink inició sus andaduras en el año 2000 como banca virtual del Banco Popular, llamándose inicialmente Bancopopular-e, su portal de internet para operaciones bancarias exclusivamente online.

Unos años después, en 2014, Banco Popular compró el negocio bancario de Citibank España. Ese mismo año Banco Popular le vendió a Värde Partners el 51% de la participación de bancopupular-e y Citibank España.

Ya en 2016 y despúes de haber cerrado las sucursales del adquirido Citibank, Bancopopular-e renovó su imagen y cambió el nombre, pasando a llamarse Wizink.

Wizink se centraría a partir de entonces en el negocio de las tarjetas y depósitos bancarios. Ese mismo año, Wizink adquirió Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal de Barclays, pasando a tener 1.200 empleados y permitiéndole abrir mercado en Portugal.

A lo largo del 2018, Banco Popular se inició y completó la venta a värde Partners del 49% restante que le quedaba de Wizink, permitiéndole recuperar el negocio de las tarjetas de crédito.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebWizink
Código Banco:0229
Código SWIFT / BIC:POPLESMMXXX
Código CIF:A81831067
AppAndroid | iPhone
Teléfono:918 367 000
Oficina Central:Madrid
Fundación:

Como acceder a tu cuenta online de Wizink

Paso 1 – Para acceder a la página web de Wizink sigue este enlace

Paso 2 – Haz click en el botón Área Cliente para acceder con tus credenciales.

area cliente wizink

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu Contraseña y luego haz click en Entrar

acceso a wizink online

Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta online de Wizink, deberás registrarte primero.

Registro banca online Wizink

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta de Wizink, haz click en el botón «Regístrate ahora».

registro banca online wizink

Paso 2 – Introduce tu DNI- NIF y tu fecha de nacimiento y haz click en seguir. 

registro en wizink online

Abrir una cuenta online Wizink

Paso 1 – Desde «Productos de ahorro» accederás a las dos cuentas de Wizink : el Depósito y la Cuenta de Ahorro. Haz click en el botón de la cuenta online de Wizink que desees abrir.

cuentas de ahorro wizink

Paso 2 – Rellena los campos con tu Nombre y Apellidos, tu email y tu número de móvil. Debes confirmar la lectura de la información de los productos. A continuación, haz click en el botón «Completar los datos y contratar sin llamada«.

abrir cuenta wizink

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario 

Si quieres acceder a tu cuenta online de Wizink pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, puedes recuperarlos siguiendo estos pasos : 

Recordar contraseña Wizink

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz click en «He olvidado mi contraseña».

recordar contraseña wizink

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu DNI – NIF y tu Usuario. A continuación, haz click en el botón «Seguir». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

recordar contraseña wizink

Recuperar Usuario Wizink

Paso 1 – Desde la página de acceso a clientes de Wizink, en el panel de introducción de los datos, haz click en el botón «He olvidado mi usuario».

recordar usuario wizink

Paso 2 – Llegarás a la página para recuperar tu usuario de tu cuenta online de Wizink. Para recuperar los datos, debes rellenar los campos con tu DNI – NIF y tu fecha de nacimiento. A continuación haz click en el botón «Seguir». No olvides tener a mano tu teléfono móvil en el que recibirás las instrucciones para poder recuperar tu usuario.

recuperar usuario wizink

 

Instrucciones de acceso para otros bancos ( verlos todos )