BBVA

Información bancaria sobre BBVA y su banca online Móvil

Banca online BBVA Móvil

BBVA o grupo financiero BBVA, también conocido como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, se fundó en Bilbao en 1857, siendo inicialmente Banco de Bilbao.

A lo largo de los años, el Banco Bilbao impulsa su crecimiento absorbiendo otras entidades bancarias, creando una entidad financiera.  En 1988 se fusiona con el Banco de Vizcaya que tras firmar un acuerdo se convierte en BBV. Finalmente en 1999 el Banco Bilbao Vizcaya inicia su fusión con el Banco Argentaria, convirtiéndose en un banco con una fuerte estructura financiera, llamado BBVA. Después de varios años, el BBVA absorbe Unnim Banc y Catalunya Banc, lo que le permitió crecer sobretodo en la región de Cataluña.

BBVA es actualmente una de las entidades bancarias líderes de España, con una gran presencia a nivel internacional, convirtiéndose en referente mundial, echo que demuestra su presencia en más de 30 países. Es también una entidad financiera principal en México, Latino América ,E.E.U.U. y adquiriendo participaciones en grupos bancarios en China y Turquía.

En sus áreas de negocio cabe destacar su Red Minorista, Corporate and Investment Banking ( CIB ), Banca de Empresas y Corporaciones ( BEC ), Asset Management y BBVA Seguros, pudiendo cubrir las necesidades de empresas, particulares, instituciones y corporaciones.

Oficinas y CajerosLocalizador
WebBBVA
Código Banco:0182
Código SWIFT / BIC:BBVAESMMXXX
Código CIF:A48265169
AppAndroid | iPhone
Teléfono:944 876 000
Oficina Central:Bilbao
Fundación:1988

Como acceder a tu cuenta online para particulares de BBVA

Para los usuarios particulares que quieran acceder a la banca online de BBVA deben ser clientes y entrar con sus claves de acceso. Para poder acceder a la banca electrónica de BBVA sigue las instrucciones que te detallamos a continuación :

Paso 1 : Abre este enlace para acceder a la web de BBVA.

Paso 2 : Haz clic en el botón «Entrar» para poder acceder con tus claves.

entrar en banca online bbva

Paso 3 – Introduce tu Usuario y tu clave de acceso y luego haz clic en Entrar

banca online bbva entrar

NOTA: Si ya tienes tus productos contratados pero aún no has accedido nunca a tu cuenta electrónica de BBVA, deberás solicitar tus claves.

Registro banca online BBVA

Paso 1 – Desde el área de acceso a la cuenta online de BBVA, haz clic en el botón «Crear clave de usuario».

crear clave banca online bbva

Paso 2 – Te llevará a la página dónde te informará sobre todo lo que necesitas para crear tus claves de acceso a tu cuenta online de BBVA. Pulsa en «Crea tu clave de acceso» cuando tengas todo lo necesario.

creacion clave de acceso bbva

Paso 3 – Tu número de DNI, NIE o Pasaporte será tu usuario en tu cuenta electrónica. Escríbelo y pulsa «Siguiente». Luego sigue los pasos para terminar de crear tu contraseña para poder acceder a tu nueva cuenta online.

crea tu clave de acceso para tu banca online bbva

 

Abrir una cuenta online BBVA

Paso 1 – Desde la página principal puedes abrir una cuenta online en BBVA a través del botón «Hazte cliente»

hacerse cliente online bbva

Paso 2 – Llegarás a la pantalla con la información sobre las diferentes cuentas que te ofrece BBVA. Escoge la que quieras y pulsa en «Hazte cliente».

abrir cuenta bancaria online bbva

Paso 3 – La contratación de la cuenta bancaria en BBVA ya viene incluida la banca online, por lo que no necesitarás pedir las claves después. Para contratarla, deberás rellenar los datos que te piden, primero de todo, si vais a ser uno o dos titulares en la cuenta. Pulsa en siguiente.

inicio alta nuevo cliente bbva

Paso 4 – A continuación crea tu usuario y clave de acceso que tendrás para poder entrar en la banca electrónica de tu cuenta en BBVA.  Tu usuario será tu número de identificación personal ( DNI, NIE ). Acepta el tratamiento de los datos personales y pulsa en «Siguiente».

proceso alta nuevo cliente bbva

Paso 5 – El resto del proceso de alta es igual, ir rellenando los datos que te piden y ya tendrás tu cuenta bancaria abierta con BBVA.

Recuperar los datos – Recordar Contraseña o Usuario

Si quieres acceder a tu cuenta online de BBVA pero has perdido los datos de tu contraseña o usuario, los puedes recuperar siguiendo estos pasos :

Recordar contraseña BBVA

Paso 1 – Desde el Area de Clientes, en el panel de acceso con tus datos, haz clic en «¿Olvidaste tu clave de acceso?».

claves de acceso olvidadas banca online bbva

Paso 2 – Te llevará a un panel en el que deberás introducir tu Usuario. A continuación, escribe el código haz clic en el botón «Siguiente». Recibirás las instrucciones para recuperar tu contraseña.

recuperación claves acceso banca online bbva