BMN – Banco Mare Nostrum

Información bancaria sobre el Banco Mare Nostrum – BMN y su banca online

Banca online BMN

NOTA : BMN Banco Mare Nostrum forma parte ahora de Bankia. Todos los productos de BMN no están disponibles. Para más información consulta los detalles de Bankia

BMN o Banco Mare Nostrum, nació en 2010 bajo la agrupación de Caja Granada, Caja Murcia, Sa Nostra y Caixa Penedès, teniendo su sede central en Madrid.

BMN operaba principalmente en la zona mediterránea y en la Comunidad de Madrid. Para cada región se utilizaba la denominación BMN junto con el nombre del banco de origen, de esta manera quedó BMN-Cajagranada para Andalucía y Melilla, BMN-Cajamurcia para la región de Murcia, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, BMN-Sa Nostra para Islas Baleares y Canarias y finalmente BMB para la Comunidad de Madrid. Aunque la parte financiera de Cataluña y Aragón que habían sido Caixa Penedès se vendió al Banco Sabadell.

En 2015, 18 de sus oficinas situadas en Castilla-La Mancha se vendieron a Globalcaja. Finalmente en 2017 BMN Banco Mare Nostrum y Bankia aprobaron un proyecto de fusión siendo BMN la parte absorbida, por lo que a partir del 2018 todas las oficinas y clientes del Banco Mare Nostrum – BMN han pasado a ser de Bankia. Antes de la fusión, en junio del 2017 BMN tenía 660 oficinas.

Oficinas y Cajeros BMN

Encuentra las oficinas y red de cajeros de Banco Mare Nostrum. Dónde puedes sacar dinero gratis?

Códigos BMN

  • Código Banco : ES0487
  • Código CIF : A86104189
  • Código BIC : GBMNESMMXXX

Atención al Cliente

Teléfono de atención al cliente de BMN

900 24 07 12

Portal Inmobiliario

https://www.haya.es/